Panel líder
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Jue Ago 21, 2025 7:47 am
Rataparda escribió: ↑
Que personaje! PAPU07, no?
Dónde andará, no lo leí nunca más.
Este canal es uno de los peores del foro. No entiendo que tienen estos 2/3 en la cabeza. Hace 30 días atrás no estuvieron estos impresentables por unos días y era otro ambiente
flaco que decis?

esto viene de añossssssss se nota que sos nuevito

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Jue Ago 21, 2025 7:45 am
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Vos tambien,, anda a Mandrilandia a juntarte con tus otros nicks ,,, ajajajajaja,, que empomadito que estas,, explota la venta de bidets para refrescar esas colas ardidas ,, de 280 a 120 ,,ni Rocco Sifredi se atrevio a tanto ,,, tranquilo,, ya va a subir,, pero cuando suba yo voy a estar ganando y vos esperando para ver si recuperas algo ,, bay bay
hablando de bidet al tuyo cámbiale los cabezales que no me puedo lavar bien las partes

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Jue Ago 21, 2025 7:42 am
Estaba cantado que en algun momento te iba a salir el insultador de adentro,, vos no estas aca desde hace poco,, otro doble, triple o cuadruple nick,, chau flaco,, vos no engañas a nadie,, lo unico que venis a hacer aca es bardo e insultar como los otros,, chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
bardo dice el estup.ido

te mandaste unas cuantas ...te apuraron en tu hause

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Jue Ago 21, 2025 7:40 am
Ajoyagua escribió: ↑
El ANALFA super optimista con el pelpa, vos super pesimista pero ambos la misma clase de pe.lotudo...soberbios y 24/7 acá adentro....claramente son dos pobres tipos
huy mira quien lo dice ...yo feliz con come...viva el dolape!!

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Jue Ago 21, 2025 7:39 am
Jajajajajaja,, 10000% ,, que empome que tenés Pepito
aparte de pichi por pancho y manaos no sabes de cuentas...terminaste la primaria

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Jue Ago 21, 2025 7:38 am
Cállate nabo, si vos no tenes ni idea en que estoy,, seguí sentado en el bidet que hoy te lo dejaron como a un mandril , arde papi
seeeee te conto tu jermu?

-
Ezex
Mensajepor Ezex » Mié Ago 20, 2025 11:12 pm
PAC escribió: ↑
JEC VOLVE
PAPU VOLVE
SE PICO EL FORO
ROSARINITA
Que tiempos se jodua con respeto
Como dice CAIPIRA a veces estamos musmo bar o aveces contrarios jodemos pero no nos agredimos
DENILO EXEC también de la vieja época recuerdan
Te acordas de Jethro....que posteaba en tenaris? Y si podes decime ctos años tiene el foro..yo creo estoy desde el 2000...maso
-
Ezex
Mensajepor Ezex » Mié Ago 20, 2025 11:10 pm
Si no recuerdo mal, la cuenta de PAPU era del 2005, yo leo acá desde el 2012, pero me hice la cuenta hace poco.
Dale saludos de seguidores del foro!
Más de una vez entre a buscar solo que flechas ponía! Siempre intérprete que ponía lo opuesto a lo que quería marcar. Pero algunas veces me confundida
Así que en su honor!
Dale se los doy...
-
PAC
Mensajepor PAC » Mié Ago 20, 2025 11:06 pm
Si no recuerdo mal, la cuenta de PAPU era del 2005, yo leo acá desde el 2012, pero me hice la cuenta hace poco.
Más de una vez entre a buscar solo que flechas ponía! Siempre intérprete que ponía lo opuesto a lo que quería marcar. Pero algunas veces me confundida
Si desde 2005 como micuwnta era papu
Así que en su honor!
-
Rataparda
Mensajepor Rataparda » Mié Ago 20, 2025 11:03 pm
Así que en su honor!
Ezex escribió: ↑
Papu anda bien...soy amigo de el...ya se júbilo....muy buena persona y sobre todo respetuoso....otras épocas...yo perdí la cuenta de cuantos años llevo en el foro
-
PAC
Mensajepor PAC » Mié Ago 20, 2025 11:02 pm
JEC VOLVE
PAPU VOLVE
SE PICO EL FORO
ROSARINITA
Que tiempos se jodua con respeto
Como dice CAIPIRA a veces estamos musmo bar o aveces contrarios jodemos pero no nos agredimos
DENILO EXEC también de la vieja época recuerdan
-
Ezex
Mensajepor Ezex » Mié Ago 20, 2025 10:56 pm
Este canal es uno de los peores del foro. No entiendo que tienen estos 2/3 en la cabeza. Hace 30 días atrás no estuvieron estos impresentables por unos días y era otro ambiente
Papu anda bien...soy amigo de el...ya se júbilo....muy buena persona y sobre todo respetuoso....otras épocas...yo perdí la cuenta de cuantos años llevo en el foro
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 20, 2025 10:53 pm
Vos tambien,, anda a Mandrilandia a juntarte con tus otros nicks ,,, ajajajajaja,, que empomadito que estas,, explota la venta de bidets para refrescar esas colas ardidas ,, de 280 a 120 ,,ni Rocco Sifredi se atrevio a tanto ,,, tranquilo,, ya va a subir,, pero cuando suba yo voy a estar ganando y vos esperando para ver si recuperas algo ,, bay bay
Parece que no sabes interpretar nada. Vengo advirtiendo a todos acá que no sigan así PAC porque se van a pelar y discutí con muchos de ellos porque me empezaron a bardear y hace unos cuantos días entré acá porque a estos precios sí le veo recorrido. Ardido yo??????? Payaso conseguiste un empleo honesto

-
Rataparda
Mensajepor Rataparda » Mié Ago 20, 2025 10:52 pm
VOLVE PAPU....Otras épocas...donde se jodia...pero no se puteaba tanto como ahora :abajo:con el DUNA ROJO
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 20, 2025 10:48 pm
VOLVE PAPU....Otras épocas...donde se jodia...pero no se puteaba tanto como ahora :abajo:con el DUNA ROJO
Pero vos viste lo que es,, le vengo explicando de buena manera que no es como el piensa y al toque le salta la ficha y te empieza a insultar y no es solo a mi y unicamente en este topic,, lo he leido en varios

Volver a “Acciones líderes”