GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya explique que el único rubro que venían muy bien los balances eran los,de distribuidoras de gas.
El resto mal.
Yof
Pampa
Etc etc etc
Único rubro que incluso el proximo vienen aun Mejores.
Gas distribuidoras
El resto mal.
Yof
Pampa
Etc etc etc
Único rubro que incluso el proximo vienen aun Mejores.
Gas distribuidoras
-
te parece mal... el dañor mayor y significativo era jubilados igual que el año pasado.. justo despues se volo el merval.. ..
pero bueno..
Ganó un 31% menos que el trimestre anterior!! No se que esperabas? Pero la baja de la ganancia tiene que ver con lo que pasa en el mercado interno y no veo que pueda cambiar a futuro. Dadas las condiciones los bancos no la van a pasar bien según mi opinión!!
elcipayo16 escribió: ↑ la unica significativa era jubilados.. estimado.. el resto es chiquitaje.. moratoria tambien se cae..
Esta diciendo cualquier pavada.
Usted averiguo cuanto daño le hace al tema fiscal de canuto cada tema que están tratando.?..
Me parece que NOOOOO.
Averigüe..
Haga los deberes no sllo flechitS verdes
Yo optimista???
Nada ya dije que era 1 mala y una buena la,que salio ahora.
Ahora faltan otras negativas para el gobierno.
Perdieron la,de discapacitados que viene con otras cosas y del pbi era mucho .más que jubilados que representaba mucho menos daño al tema fiscal.
Así que no se que festejan??
Por ahora mal el gobierno y bahía blanca es otro daño al tema fiscal de canuto.
elcipayo16 escribió: ↑ El unico veto que importaba y el mas significativo. El resto capricho del javo por que se lo impusieron.
Larga vida al rey
Mañana arranca la suba.
Felicitaciones a todos los comprados me incluyo.
![]()
![]()
![]()
Vecino: mañana arranca el rally electoral???
-
la unica significativa era jubilados.. estimado.. el resto es chiquitaje.. moratoria tambien se cae..
MAÑANA VOLAMOS
viejo tiren la posta ..
que sube, que se vuela, que baja, que renuncia no se quien, que el beto cardenas y no se que mas ..
alguno que fundamente algo ....
que sube, que se vuela, que baja, que renuncia no se quien, que el beto cardenas y no se que mas ..
alguno que fundamente algo ....

-
iceman escribió: ↑ no creo que sea tan lineal lo del congreso, salio en todos los canales lo de la corrupcion, un atributo que el gobierno podia mostrar, estan mencionados lule y karinaEstan buscando drivers positivos y no los hay, porque los balances van a venir igual que el superville. Lo unico bueno puede venir de jackson Hole.
Lo de los jubilados era un misilazo a la línea de flotación no se tratara hasta el año que viene .. no pueden joder con mas nada.. no hay mas causas nobles que liquiden el presupuesto. Por eso estan a las puteadas. Bien los k jugaron su mejor carta hasta el final bien en su rol rancio se lycieron. Pero perdieron .

iceman escribió: ↑ no creo que sea tan lineal lo del congreso, salio en todos los canales lo de la corrupcion, un atributo que el gobierno podia mostrar, estan mencionados lule y karinaEstan buscando drivers positivos y no los hay, porque los balances van a venir igual que el superville. Lo unico bueno puede venir de jackson Hole.
Frances presento un Balance bastante razonable hoy, no bueno pero mejor de lo esperado.