Tuve uno durante 6 años. El mejor auto para viajar en su época.
En su baúl entraba de todo hasta PAQUETES como el pintorcito,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Exportaciones de Aluminio en julio : 160 millones de dolares ( contribuyo en un 17% al saldo comercial del mes del pais)
Creo que es un record absoluto parecido al de abril.
Esta bueno porque el precio spot de julio fluctuó entre 2600 y 2650 usd , el pico del año.
Cuando bajo la expos en mayo y junio , el precio promedio habia sido 2520 usd.
Como siempre, haciendo bien cosas![]()
alzamer escribió: ↑ Exportaciones de Aluminio en julio : 160 millones de dolares ( contribuyo en un 17% al saldo comercial del mes del pais)
Creo que es un record absoluto parecido al de abril.
Esta bueno porque el precio spot de julio fluctuó entre 2600 y 2650 usd , el pico del año.
Cuando bajo la expos en mayo y junio , el precio promedio habia sido 2520 usd.
Como siempre, haciendo bien cosas![]()
falerito777 escribió: ↑ pero ipako era buena. y astra. otro garca soldatti de come. empomo a uno deljokey a camperita iajajjaa p.d 670 lleve mucho volumen. medio manejado el pelpa laterla. puede ir a 630 640. si no sale de x aca. ahi creo q es para comprarse la vida.
falerito777 escribió: ↑ me acuerdo jajaa uno de esosme lo compraba en un dia con la suba de ipako cdo subio un 72 en 1 dia.![]()
era joven. mi viejo tenia uno depues.buen volumen aca hoy. me da de comer nubank al menos. me ato las manos para no vender. pague en usa 12.33 y aca cedears el otro dia. afuera me la opera un amigo. aca me dieron a 681. puse desp a 676 no me fije si m dieron creoq no.me perdi unos pesos con put ggal.jajaaa ahora busco revancha con bear de calls. pero chico todo. pa despuntar el vicio.si nu va 16 me safaria bastante .tiene q romper 14 y va 16.duro 14 14.07.AGUANTE la merluza negra centolla tuna red jjjajaaasmoked salmon.y alzamer y madanes y aluar. madanes 2027 alzamer vice .lewis a dormir jijajaaaa