- Screenshot_20250820-141817_WhatsApp.jpg (701.65 KiB) Visto 414 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ CREO SON 6 o 7 COSAS A TRATAR
de las 6 o 7 creo solo pasaran discapacidad donde el gobierno ante algo tan sensible deberia dejarlo pasar y tambien el tema de bahia blanca la ayuda a inundados tambien algo muy sensible y mas con estas lluvias que lo agravaron
Lo demas seguiran los vetos.
Con lo justo pero seguiran los vetos.
Eso nos daria un dia mas deen el merval adr y local.
Esto veo yo.
Tipo Basico escribió: ↑ Coincido, el tema congreso es determinante.
Los resultados pueden complejizar la situación seriamente de acá para adelante.
Imagínate un inversor de afuera ? Con semejante panorama ni se le ocurre por un segundo arriesgar un verde acá..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2249 invitados