genial mucho mejor tendremos otras 24 hs de

y trate con respeto ok
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ CREO SON 6 o 7 COSAS A TRATAR
de las 6 o 7 creo solo pasaran discapacidad donde el gobierno ante algo tan sensible deberia dejarlo pasar y tambien el tema de bahia blanca la ayuda a inundados tambien algo muy sensible y mas con estas lluvias que lo agravaron
Lo demas seguiran los vetos.
Con lo justo pero seguiran los vetos.
Eso nos daria un dia mas deen el merval adr y local.
Esto veo yo.
Tipo Basico escribió: ↑ Coincido, el tema congreso es determinante.
Los resultados pueden complejizar la situación seriamente de acá para adelante.
Imagínate un inversor de afuera ? Con semejante panorama ni se le ocurre por un segundo arriesgar un verde acá..
jpcyber2006 escribió: ↑ City sos medio tontin eh
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2340 invitados