CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Bartolo,, me llamaron de la mesa,, dicen que aflojes un poco y la dejes ir que hay mucha llorona en el foro![]()
![]()
![]()
Tenes razon, aflojemos un poco... pero hasta 62 nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Bartolo,, me llamaron de la mesa,, dicen que aflojes un poco y la dejes ir que hay mucha llorona en el foro![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ terminenla pr favooooor no se cansan o estan tan aburridos prfavor el mercado no esta tan divertido com para pavear como infantes![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhhh,, el mandrilaje a pleno,, falta el mandril mayor,, El Mandrigarcador![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mini vacaciones ???? yyyyyyyy??? venis aca a correrme con eso,, tomatelas pobre,,, yo estuve dicembre y enero en europa, julio en Aruba y ahora el 8/10 me voy otro mes a europa,, queres que te lleve ???? ajajajajajaja,, mas nabo no podes ser
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2007 invitados