Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ahi te completo el hit, dedicado a los que patrocinan todos los vuelos desde ezeiza y venden panchos en sarandi:
"dwi´s decime que se siente
el GARRA ya se sube al avion
y vos seguis en el seamse
sin moverte del colchon,
lo votaste a milei
y decime que paso
que a miami van soldados de PERON...
y despues brasil
vos seguis en sarandi
y por mas que ganen no vas a salir....."
napolitano escribió: ↑ ves las bondades del modelo que votaste a traves del pasaporte de los kukas....
que se siente?, aunque sea clavate una foto desde chascomus, microbio
napolitano escribió: ↑ microbio siguen los kukas de viaje
"dwi´s decime que se siente
el GARRA ya se sube al avion
y vos seguis en el seamse
sin moverte del colchon,
lo votaste a milei
y decime que paso
que a miami van soldados de PERON...
y despues se va a brasil
vos seguis en sarandi
y por mas que ganen no vas a salir....."
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ el 3 me voy a miami
y vuelvo y me voy a brasil
AGUANTE TOTO Y EL COJE HERMANA![]()
![]()
guitarrista escribió: ↑ A Esto no le veo sustento! Bolsa en derrumbe, dólar planchado con morsas prestadas, importación a lo loco! Dinero caucionado a toda orquesta. En Créditos te parten al medio! Consumo en retirada. Suben tarifas, de servicios, energía y otras yerbas . Mango que sobra se dolariza y se encanuta! O se patina en turismo of shore. Hasta cuando esto? Si no se sincera! Después de octubre! Que seguro va algo va a suceder! Está Todos silenciados como si estuviéramos en aguas tranquilas!! Pero Si abren el ventilete para renovar el aire viciado!!! Porque necesitan más aire fresco y puro!! El verde 1700 va a ser una ventolina de ingreso de aire puro! Y tal vez me quede corto!
napolitano escribió: ↑ en italia y francia estan todos con cigarrillos electronicos. muertes seguras en breve
parecen bobos con chupetes, van con el aparato en la mano y largan la bocanada de humo.
putee a varios, pero en criollo, no me entienden, pero deje mi marca.
en poco tiempo invadiran argentina
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ el 3 me voy a miami
y vuelvo y me voy a brasil
AGUANTE TOTO Y EL COJE HERMANA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, ElCorredorX, ENTRERRIANO, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1762 invitados