pero ipako era buena. y astra. otro garca soldatti de come. empomo a uno deljokey a camperita iajajjaa p.d 670 lleve mucho volumen. medio manejado el pelpa laterla. puede ir a 630 640. si no sale de x aca. ahi creo q es para comprarse la vida.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
falerito777
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
pero ipako era buena. y astra. otro garca soldatti de come. empomo a uno deljokey a camperita iajajjaa p.d 670 lleve mucho volumen. medio manejado el pelpa laterla. puede ir a 630 640. si no sale de x aca. ahi creo q es para comprarse la vida.
falerito777 escribió: ↑ me acuerdo jajaa uno de esosme lo compraba en un dia con la suba de ipako cdo subio un 72 en 1 dia.![]()
era joven. mi viejo tenia uno depues.buen volumen aca hoy. me da de comer nubank al menos. me ato las manos para no vender. pague en usa 12.33 y aca cedears el otro dia. afuera me la opera un amigo. aca me dieron a 681. puse desp a 676 no me fije si m dieron creoq no.me perdi unos pesos con put ggal.jajaaa ahora busco revancha con bear de calls. pero chico todo. pa despuntar el vicio.si nu va 16 me safaria bastante .tiene q romper 14 y va 16.duro 14 14.07.AGUANTE la merluza negra centolla tuna red jjjajaaasmoked salmon.y alzamer y madanes y aluar. madanes 2027 alzamer vice .lewis a dormir jijajaaaa
Todavía existen los Zorraquin? Que delincuentes que eran!
-
falerito777
me acuerdo jajaa uno de esosme lo compraba en un dia con la suba de ipako cdo subio un 72 en 1 dia.
era joven. mi viejo tenia uno depues.buen volumen aca hoy. me da de comer nubank al menos. me ato las manos para no vender. pague en usa 12.33 y aca cedears el otro dia. afuera me la opera un amigo. aca me dieron a 681. puse desp a 676 no me fije si m dieron creoq no.me perdi unos pesos con put ggal.jajaaa ahora busco revancha con bear de calls. pero chico todo. pa despuntar el vicio.si nu va 16 me safaria bastante .tiene q romper 14 y va 16.duro 14 14.07.AGUANTE la merluza negra centolla tuna red jjjajaaasmoked salmon.
Mañana cargo orden a $ 505 lindo número para celebrar 
Bajo un poco el aluminio pero la alumina also.
El aluminio está +5% interanual, 2565 usd.
La alumina está a 365, y hace un año andaba por 700.
Son como 700 dólares más de margen por tonelada.
El aluminio está +5% interanual, 2565 usd.
La alumina está a 365, y hace un año andaba por 700.
Son como 700 dólares más de margen por tonelada.
Siii es una bolsita de cotillón, llena de boludeces 
Ahora esta con los Bancos . De aluminio no habla más. Mañana pone una franquicia de empanadas y funde.
Te faltó contar al precio que te stockeaste, si vas a contar, contala bien !!!!
Ojo! no es tu culpa, pero sí del costo argento
No pasa todo x el dólar. No entender eso es de simios
-
falerito777
eso de producir nada. obra publica esta bien lo que hizo al ppio. pero hay q ser keinesiano en ese tma. como hizo china. este solo caputo. se cree q con el oil nomas van a safar. hay 50 palos de argentinos. va mal la plata los chanchos. y ya se. si veo obras poco y nada aca .igual si no safan estas xq algo termina mal. ya van a poner un ministro de economia.