GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El gobierno libertario intervino los bancos al estilo de un dictador. Encima el balance del Supervielle agudizó el aumento de la morosidad!! Todos los bancos trabajan con el mercado interno que está destruido, salvo escasas excepciones. Que se puede esperar? No se trata de ganar elecciones se trata de ganar plata!!! En un mercado ultradeprimido con gastos fijos en aumento, los resultados no pueden ser otros.
Hace rato que escribo que no hay motivos para que los bancos suban. Ahora sobre llovido mojado. El gobierno (Milei- genio) interviene la operatoria de los bancos rompiendo con su propia esencia. El mercado está respondiendo!! Hay que reconocer que Galicia y sus 6000 vienen dando batalla hace rato. Prendan una vela que no los rompa porque ahí sí que viene una baja de verdad!!
Hace rato que escribo que no hay motivos para que los bancos suban. Ahora sobre llovido mojado. El gobierno (Milei- genio) interviene la operatoria de los bancos rompiendo con su propia esencia. El mercado está respondiendo!! Hay que reconocer que Galicia y sus 6000 vienen dando batalla hace rato. Prendan una vela que no los rompa porque ahí sí que viene una baja de verdad!!
elcipayo16 escribió: ↑ veamos el contexto..
el javo se puso de culo con los bancos..
pero no hay merval sin bancos...
el javo quiere ir con el mercado hecho teta a las elecciones?
![]()
![]()
Exactamente... acá hay q entrar con el resultado puesto del 7/9 si es bueno o principios de octubre para el ralla de diputados nacionales... y salir el viernes antes de las elecciones del domingo... en todas las elecciones pasa lo mismo... el q se queda comprado el lunes dpues del resultado, se come el empome
PARECE QUE EN BRASIL TAMBIEN VIENEN MAL LOS BALANCES Y HAY APRETON FINANCIERO

-
Guardameta escribió: ↑ En CI pagaron 6190 por algo sera
Hay mucho consenso bajista....
Tipo Basico escribió: ↑ Pasado mañana, jueves entra el balance.
No quiero imaginar si mañana se mete abajo de 6000 y el jueves la agarra un mal balance. Hoy un día raro, primera vez en mucho tiempo que los puts se pusieron interesantes para operar. Me quedó estrategia con ganancia de no creer.
y ... empiezan a garpar mas los puts por como viene la mano, quizas se da un 2019 inverso donde la expectativa es que se haga mierd todo
encima por mas que el Balance ningun influye, en SUPV e YPF luego del mismo clavaron -10% aprox
-
-
de la micro nadie habla no? no se a quien le van a cobrar van empezar los incobrables etc. se perfila el 2001 si no cambian estos . hay que defender un poco la industria no tanto los bancos.
-
En CI pagaron 6190 por algo sera
-
Pasado mañana, jueves entra el balance.
No quiero imaginar si mañana se mete abajo de 6000 y el jueves la agarra un mal balance. Hoy un día raro, primera vez en mucho tiempo que los puts se pusieron interesantes para operar. Me quedó estrategia con ganancia de no creer.