osvaldo escribió: ↑ Pregunta apelando a la bondad de alguien o algunos para tener varias opiniones, siempre fui comprador de acciones a largo plazo, pero ahora ante muy cercana jubilación querría aprender a hacer algo con opciones para mejorar en algo mi futuro y magro haber. A ver si estoy errado yo por ejemplo tengo COME. HOY 13/8.- valen 62 o 63 mas o menos, hay una opción a octubre 66836 que compran a $5 , o sea me aseguro vender mis COME en octubre a $71.836, independientemente de lo que valgan a un promedio de 4% mensual aproximado , eso quiere decir que esa seria la tasa promedio que haría , que descontando la comisión del agente que debería averiguar cuanto es , daría el resultado final , así seria mas o menos o estoy muy errado gracias a quien responda.
Osvaldo, desde el miercoles 13, cuando el lanzamiento te permitia mantener papel hasta 57. Hoy el mercado te paga 55 y chirolas. Si mañana la sangría sigue hasta los 50, vas a seguir con una posicion en negativo. A esto hacía referencia cuando intervine pidiendo que te cubras a la baja. Es cierto q ganás menos, pero no perdés capital y podes seguir con plata en la comitente.
Era eso, ojala te haya salido bien la jugada.