Si se atreve...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chele escribió: ↑ Bueno, parece que era eso nomás. Fue a parar más cerca de 40% que de 30% pero es consistente con lo que decían del descalce. Muy finos en esa observación. Igual sigo pensando que el gobierno debería manejar estas cosas de forma más prolija porque al inversor minorista que ve que la tasa es 70% un día y 2% al otro día esta volatilidad lo asusta. Y un detalle técnico casi anecdótico puede terminar convirtiéndose en un problema real.
Chele escribió: ↑ Bueno, parece que era eso nomás. Fue a parar más cerca de 40% que de 30% pero es consistente con lo que decían del descalce. Muy finos en esa observación. Igual sigo pensando que el gobierno debería manejar estas cosas de forma más prolija porque al inversor minorista que ve que la tasa es 70% un día y 2% al otro día esta volatilidad lo asusta. Y un detalle técnico casi anecdótico puede terminar convirtiéndose en un problema real.
Chele escribió: ↑ Si es solo una cuestión de descalce entre t y t+1 no explicaría del todo por qué se derrumbó también a 2 o 3 días, pero quizás sea simplemente contagio. Veremos en los próximos días cuando se acomode. Si se trata de un descalce más que de un exceso de liquidez, debería rebotar fuerte mañana y estacionarse quizás cerca de 30%. Personalmente ya me bajé del caucho así que no me afecta directamente, pero estos agujazos a 70% y dsp a 2% meten ruido.
Chele escribió: ↑ Si es solo una cuestión de descalce entre t y t+1 no explicaría del todo por qué se derrumbó también a 2 o 3 días, pero quizás sea simplemente contagio. Veremos en los próximos días cuando se acomode. Si se trata de un descalce más que de un exceso de liquidez, debería rebotar fuerte mañana y estacionarse quizás cerca de 30%. Personalmente ya me bajé del caucho así que no me afecta directamente, pero estos agujazos a 70% y dsp a 2% meten ruido.
dewis2024 escribió: ↑ De hecho, el mercado de cauciones comenzó presionado, al alza. Los máximos diarios se dieron desde la apertura hasta poco más del mediodía.
Por qué? No había liquidez. EXACTAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE ESTE PSIQUIÁTRICO INVENTA!!!
Pasado el mediodía se produjo la acreditación del S15G5, apareció la liquidez y eso empezó a derrumbar la caución.
Ay, ZALAMER
Ay, ZALAMER
Ay, ZALAMER
QUÉ BRUTO E IDEOLOGIZADO SOS !!!!!
dewis2024 escribió: ↑ Inventa el psiquiátrico un exceso de 12 billones
Esa no es la explicación
1ero: el mercado de cauciones es muy chico. Los bancos si se meten ahí, lo derrumban o lo presionan muy fácilmente. Ya hemos visto varios ejemplos en días distintos.
La licitación complementaria del Tesoro de hoy otorgó a bancos un instrumento t+1, x ende, pusieron esa liquidez q está por absorberse en cualquier instrumento q pague alto, de ahí el derrumbe. La tasa pasó a ser gratis para la punta tomadora.
Todos los demás análisis y proyecciones en cuanto a una tasa de 1 día o 2, son PROPIOS DE GENTE MALINTECIONADA O PSIQUIÁTRICA
Y ESTE SUJETO VIENE CON ESTAS "CONCLUSIONES" EXTRAVAGANTES DESDE POR LO MENOS 1 AÑO ATRÁS!!!!
Y NO EMBOCA UNA !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, jose enrique, nl, notescribo, rojo, Semrush [Bot] y 1759 invitados