al final la resolucion del tribunal K de irlanda tampoco gusto en YPF
yo tengo todos los cedears

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el subsidio verde sigue hasta el 9 de agosto.
tal vez lo arrastren hasta la eleccion de octubre
despues se lanza "compre anticipado de churros el topo
napolitano escribió: ↑ no termino de entender el tema de la pelicula de francella, tendre q verla
napolitano escribió: ↑ como estan militando en el seamse aspiracional del doke.
la pancheria de dwi's y sus pancheros
derraman tanta grasa pero son tan berretas que no les da ni para hamburgueseria.
que paliza se comieron, y aca volvi a mi querido BOEDO, a mi cafecito matutino, que pagare mas caro que en italia y francia, pero ambientado con mis queridos tangos de
la belle epoque que camino por estos bares, inspirada en una bs as de antaño que no volvera.
en esa epoca el obrero se tomaba el vermusito al volver de su trabajo, contento con su salario digno y disfrutando sus primeros aguinaldos, soñando en el verano ir en tren con su familia a mar del plata, a los hoteles que les daba el gremio.
ese sueño aspiracional lo hacia realidad PERON Y EVITA con su plan quinquenal.
la PATRIA no dependia de prestamos y LA JUSTICIA SOCIAL SE DERRAMABA EN EL PUEBLO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nico, Nicouru, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1719 invitados