Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aprovecha donde laburas ahí en cinemark La Salada, tiene descuento para los puesteros 

napolitano escribió: ↑ no termino de entender el tema de la pelicula de francella, tendre q verla
Y como la vas a entender si no la viste

-
-
hace años lo digo, van a rematar TIERRA SANTA porque con el verso de hacer una cancha no armamos en av la plata un club, canchas para todos los deportes que a diario hacen nuestros pibes en cdad deportiva, todo eso habia que llevarlo a av la plata, y no exponer a los socios a ir a practicarlos al lado de la villa.
-
napolitano escribió: ↑ como estan militando en el seamse aspiracional del doke.
la pancheria de dwi's y sus pancheros
derraman tanta grasa pero son tan berretas que no les da ni para hamburgueseria.
que paliza se comieron, y aca volvi a mi querido BOEDO, a mi cafecito matutino, que pagare mas caro que en italia y francia, pero ambientado con mis queridos tangos de
la belle epoque que camino por estos bares, inspirada en una bs as de antaño que no volvera.
en esa epoca el obrero se tomaba el vermusito al volver de su trabajo, contento con su salario digno y disfrutando sus primeros aguinaldos, soñando en el verano ir en tren con su familia a mar del plata, a los hoteles que les daba el gremio.
ese sueño aspiracional lo hacia realidad PERON Y EVITA con su plan quinquenal.
la PATRIA no dependia de prestamos y LA JUSTICIA SOCIAL SE DERRAMABA EN EL PUEBLO
-
como estan militando en el seamse aspiracional del doke.
derraman tanta grasa pero son tan berretas que no les da ni para hamburgueseria.
que paliza se comieron, y aca volvi a mi querido BOEDO, a mi cafecito matutino, que pagare mas caro que en italia y francia, pero ambientado con mis queridos tangos de
la belle epoque que camino por estos bares, inspirada en una bs as de antaño que no volvera.
en esa epoca el obrero se tomaba el vermusito al volver de su trabajo, contento con su salario digno y disfrutando sus primeros aguinaldos, soñando en el verano ir en tren con su familia a mar del plata, a los hoteles que les daba el gremio.
la PATRIA no dependia de prestamos y LA JUSTICIA SOCIAL SE DERRAMABA EN EL PUEBLO
-
no termino de entender el tema de la pelicula de francella, tendre q verla
-
en 20 minutos lei clarin y nada cambio
aunque veo que hasta el hijo del gordo porcel es candidato.
en CABA la alianza lla y pro le regalan el segundo puesto de senador a recalde.
terrible error de karina
monopolizaran el 40% y recalde comodo con el 30%. el tercero no sale en la foto
el q gana se lleva 2 bancas el segundo 1.
en provincia gana el ex monto taiana, hay mucho voto en el interior que se llevaran los radicales.
va el lider de dany, lopez murphy, pero no tiene chapa.
eleccion aburrida y que engordara de bancas a milei y sacara del mapa al macrismo
aunque veo que hasta el hijo del gordo porcel es candidato.
en CABA la alianza lla y pro le regalan el segundo puesto de senador a recalde.
terrible error de karina
monopolizaran el 40% y recalde comodo con el 30%. el tercero no sale en la foto
el q gana se lleva 2 bancas el segundo 1.
en provincia gana el ex monto taiana, hay mucho voto en el interior que se llevaran los radicales.
va el lider de dany, lopez murphy, pero no tiene chapa.
eleccion aburrida y que engordara de bancas a milei y sacara del mapa al macrismo
-
ahora mas relajado y despabilado por el jet lag les digo que salvo la banda de dwi's que aspira seamse en el doke, el resto pudo hacer el viaje que yo hice.
no es cuestion de plata es saber organizar y atreverse a la aventura
la vida te muestra el disco, y la chacarita no tiene wifi para la comitente.
dany, que esperas para vender parte de todo el bull que cosechaste con milei, y enfiestarte con las bellezas europeas.
afloja y regalate un mes, total cuando volves todo estara en su lugar, y quien te quita lo bailado.
aplica tambien a los solteros del foro
no es cuestion de plata es saber organizar y atreverse a la aventura
la vida te muestra el disco, y la chacarita no tiene wifi para la comitente.
dany, que esperas para vender parte de todo el bull que cosechaste con milei, y enfiestarte con las bellezas europeas.
afloja y regalate un mes, total cuando volves todo estara en su lugar, y quien te quita lo bailado.
aplica tambien a los solteros del foro
-
es hermoso VOLVER A BOEDO, y lo lindo de volver es arrancar a planear el proximo viaje.
dependo de ustedes y que voten a mi querido TOTO.
yo creo q el dolar para el proximo verano europeo estara en 2500, entonces hay que buscar destinos mas baratos
una opcion es lisboa algarves luego ir al norte pasar por fatima y entrar a la tierra de parte de mi argol, la querida galicia, llena de gaitas y pulpo.
otra opcion barata es el adriatico, mezclar abruzzos y cruzar a croacia albania y corfu, una linda isla al norte de grecia
pero dependo del voto aspiracional del seamse y del resto del foro libertaria
vamos FE
A ver si nos entedemos Napo tiene un puestito en La Salada vende ropa, pero ahora factura. Bien Napo
Cuanda habla de volver a la Patria es de Lomas de Zamora a Capital. No cualquiera llega vivo

Cuanda habla de volver a la Patria es de Lomas de Zamora a Capital. No cualquiera llega vivo

NAPO..san lorenzo va a la quiebra?? 

napolitano escribió: ↑ que lindo volver a la PATRIA y ver el esfurzo del TOTO por subsidiarme el dolar sabiendo que a principios de septiembre me vence la tarjeta
VAMOS TOTO QUERIDO
no volviste a la patria napo.. volviste a boedo!.. la fiesta termino y volves al infierno!!

mcv escribió: ↑ Reservas 2025
Al 31/12/24 u$s 29.607 M
(Evolución en millones de u$s)
Enero: -1.300 (Préstamo x 1.000 M)
Febrero: -312
Marzo: -2.943
Abril: 13.908 (Prést. FMI x 12.398 M Bco Mundial x 1.500 M)
Mayo: -2.106 (Prést. BID x 500 M)
Junio: 3.097 (BONTE x 1.000 M REPO x 2.000 M BONTE x 500 M BOPREAL x 810 M)
Julio: -1.087 (BOPREAL x 35 M Prést BID x 1.200 M)
Agosto: 2.897 (Prést Bco Mundial x 300 M Prést FMI x 2.000 M)
5 de 7 meses cerraron de forma negativa, solo por préstamos pudieron cerrar de forma positiva (salvo Enero, Mayo, y Julio que, con préstamo incluido cerraron en rojo)
Reservas totales 41.761
Netas 954 M
En el año suben 12.154 M
En el día caen 146 M
Hoy “Sin intervención”
Tasa TAMAR 52.6% (TNA)
RESERVAS PROPIAS -10.730 M
(No tenemos reservas propias)
La caída de hoy y la del viernes sin que haya habido baja del oro y del yen , suma 289 millones en dos días.
Es para ponerle el ojo.
Lo que han hecho la semana pasada con la licitación y encajes es espantoso.
No conviene tener plazos fijos a menos que sea imprescindible para el giro de una empresa.
No conviene tener depositados dólares a menos que uno necesite venderlos.
Hay que tener presente que en 4 meses y medio vence el blanqueo y el gobierno carece de dólares para devolverlos.
Además sigue rampante el déficit de servicios ( turismo ), hay que pagar como 900 musd de intereses al FMI y tambien a organismos, e intereses/amortizaciones de deuda privada en usd.
-
mcv escribió: ↑ Reservas 2025
Al 31/12/24 u$s 29.607 M
(Evolución en millones de u$s)
Enero: -1.300 (Préstamo x 1.000 M)
Febrero: -312
Marzo: -2.943
Abril: 13.908 (Prést. FMI x 12.398 M Bco Mundial x 1.500 M)
Mayo: -2.106 (Prést. BID x 500 M)
Junio: 3.097 (BONTE x 1.000 M REPO x 2.000 M BONTE x 500 M BOPREAL x 810 M)
Julio: -1.087 (BOPREAL x 35 M Prést BID x 1.200 M)
Agosto: 2.897 (Prést Bco Mundial x 300 M Prést FMI x 2.000 M)
5 de 7 meses cerraron de forma negativa, solo por préstamos pudieron cerrar de forma positiva (salvo Enero, Mayo, y Julio que, con préstamo incluido cerraron en rojo)
Reservas totales 41.761
Netas 954 M
En el año suben 12.154 M
En el día caen 146 M
Hoy “Sin intervención”
Tasa TAMAR 52.6% (TNA)
RESERVAS PROPIAS -10.730 M
(No tenemos reservas propias)
Trankilo sobrevivimos a 90 mil tipos de cambio.. a 90 mil regulaciones una ministra que viajar colisionaba con el derecho a trabajar .. a la hiperinflacion.. a la cuarentena mas larga del mundo y a un intento de de golpe de la propia vice cuando mando a renunciar a todos los ministros..y a no votarle en el congreso. Lo salvo mauri..
Y vos me venis con numéricos como si milei hubiera heredado el gobierno de Austria..
Cada muñeco postea aca