GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RESULTADOS PRECISOS ELECCIONES: (+/- 1%)
PBA LEGISLADORES SEPT.
LLA 41%
FP 38%
DIPUTADOS TOTAL NACIONAL OCT
LLA 42%
FP 27%
SENADORES
LLA 15
FP 7
PROV 2
COMPOSICION SENADO
INTERBLOQUE LLA 28
INTERBLOQUE FP 26
UCR + PROV UNIDAS 18
PBA LEGISLADORES SEPT.
LLA 41%
FP 38%
DIPUTADOS TOTAL NACIONAL OCT
LLA 42%
FP 27%
SENADORES
LLA 15
FP 7
PROV 2
COMPOSICION SENADO
INTERBLOQUE LLA 28
INTERBLOQUE FP 26
UCR + PROV UNIDAS 18
en los 90s valia entre 2 y 4 dolares ....

Están en campaña los salamer de la vida .. les dieron pancho y manaos.. no den bola
Mira, este papel subio mucho y nos dio muchas alegrias.
Pero actualmente el sistema bancario esta enfrentado con la politica de gobierno e incluso este banco fue calificado por el presi como especulador con el tema suba del dolar.
Yo vendi lo que me quedaba y lo mismo con el Supervielle.
No veo mal la economia sino al sector. Todos los sectores estan haciendo su sacrificio y este sector hasta ahora solo quiere retirar ganancias.
Pero actualmente el sistema bancario esta enfrentado con la politica de gobierno e incluso este banco fue calificado por el presi como especulador con el tema suba del dolar.
Yo vendi lo que me quedaba y lo mismo con el Supervielle.
No veo mal la economia sino al sector. Todos los sectores estan haciendo su sacrificio y este sector hasta ahora solo quiere retirar ganancias.
-

Y que hacemos con ggal? Vendemos mantenemos o compramos..?
alzamer escribió: ↑ Datos a junio de la deuda del tesoro :
“ Durante junio el stock de la deuda en pesos se incrementó 2,1% y totalizó $248.573.642 millones, por el efecto combinado de los ajustes de valuación del capital y la capitalización de intereses, contrarrestado por la cancelación neta de capital.”
Eso era afín de junio.
Agregamos julio y lo que va de agosto , y eso es 5%
Agregamos las lefi y esos son 10 billones.
El total actual es 270 billones.
Sea la que sea la no estatal, la deuda es insostenible porque la tasa es 70% .
Por lo tanto , default.
En un default como el anterior de Macri, la deuda estatal juega igual que la privada.
Por lo tanto la quita es como si fuera toda privada.
Calculo que facil será reperfilada a 2050 con cer mas 1% .
Y así , tendrá un 40% de face value, y hara más pagable la deuda en dólares , especialmente considerando que se deben 100 mil millones a los organismos internacionales y más los repos que tienen alta tasa.
Un despelote total.
Estas predicciones dependen de las elecciones de octubre.
Por lo tanto si se produce el arrasamiento casi seguro de los kukas, las cosas vuelven al lo ordinario.
Asi que no hay que alarmarse con estos posteos politicos interesados en el foro de acciones de GGAL.
Hay q ser bastante pelo duro para creerse esto ..seguro es de bonelli
Para la semana que viene 18 a 23 de agosto 2025, estimo un soporte en la zona 5600 6000, aproximadamente.
te voy dando escribió: ↑ no se puede leer, si la subis te agradeceria.
https://qpaso.ar/noticias/clarin/politi ... OdtNw.html
Del artículo de Clarin (gracias Tecnicalpro) rescato este comentario del periodista Santiago Fioriti.
Por mi parte, yo también tengo esa sensación que hay un conflicto Bancos Versus Economía. Todos los sectores están haciendo un esfuerzo para que ésto funcione (jubilados, trabajadores, empresas y el Estado) mientras que a los Bancos resulta que hay que pagarles tasas inverosímiles.
"...Maldijo (Milei) a los bancos, a los que asocia a movimientos para generar volatilidad y perjudicarlo electoralmente, y afirmó que el equipo económico libra una batalla contra todo el mercado. No lo hizo el martes, pero suele ponerles nombres y apellidos a los banqueros que, según él, lo quieren alejar del poder."
Por mi parte, yo también tengo esa sensación que hay un conflicto Bancos Versus Economía. Todos los sectores están haciendo un esfuerzo para que ésto funcione (jubilados, trabajadores, empresas y el Estado) mientras que a los Bancos resulta que hay que pagarles tasas inverosímiles.
"...Maldijo (Milei) a los bancos, a los que asocia a movimientos para generar volatilidad y perjudicarlo electoralmente, y afirmó que el equipo económico libra una batalla contra todo el mercado. No lo hizo el martes, pero suele ponerles nombres y apellidos a los banqueros que, según él, lo quieren alejar del poder."
-
te voy dando escribió: ↑ no se puede leer, si la subis te agradeceria.
https://x.com/clarincom/status/1957064910107754750
Ese artículo es solo para suscriptores.
-
no se puede leer, si la subis te agradeceria.