COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas , me aparecieron 500 pesos en el banco solo dice SCP , que pago ? Es un chiste $500?
Bartolo escribió: ↑ Fue política, en la asamblea hace +90 dias atrás. Andá a saber qué tiene en la cabeza el ingeniero Noel.
Yo la espero en 55, y capaz q en 50 también, para algun tute a Diciembre 2025. En el medio siempre se puede hacer algo, aunque sea para comprarle comida al perro.
De corto plazo, han decidio subir tasa, asi que bueh... estamos todos ahí. Desarmando el carry-trade y huyendo a las cauciones.
Plata facil.
yo espero cash, en usa tenes papeles atractivos como fue unh
estan haciendo cualquiera por unas elecciones pedorras. Ya estaban fundiendo a todos con el uss a 1200 ahora con tasas del 80 no va a quedar nada en pie. Ojala este equivocado porque quiero que le vaya bien al pais
cgc con la deuda que tiene el armenio la va a poner pero ya vimos como limo a come y lo seguira haciendo
Asi como en 300 alerte sobre la deuda de cgc y todo el humo que vendian aca espero que la deuda en $ el gobierno no termine haciendo la gran lancuza, es un problema serio que se arrastra desde hace tiempo y no lo pueden solucionar
jose enrique escribió: ↑ y bueh el po socios de los KK chorrean de otra manera o po obrero chorreas o timbeas para la diaria de los kuka socios jajaj
Po , partido oportunista zapallo
No me salvan ni los k ni peluca, solo yo
jose enrique escribió: ↑ y bueh el po socios de los KK chorrean de otra manera o po obrero chorreas o timbeas para la diaria de los kuka socios jajaj
Lo que a vos te chorrea es el teoje viejo bufarra

-
-
-
pepelastra escribió: ↑partido obrero en la bolsa
vamoooo los pibes!! partido lleno de bolivianos y planeros...vos tenes plancito?
![]()
jajajajaaj justo del PO el Polo chorro de los pobres que contradiccion el muchacho gana en la bolsa y se lo dona al crapula de Beliboni o me equivoco es el partido obrero que gran diferencia y en la Bolsa jajaja y bue de algo hbra que vivir como obrero de la construccion? o de BYMA
-
hay una mesa, entonces la mesa viene a escribir porque el papel se maneja de acá. Como el huerfanito no comprende textos entonces anda tirando garrotazos a los fantasmas y basurea que es lo único que sabe hacer. Basurea y mira la pantalla, la conspiración por ahora gana pero anda con el matamoscas, ya la ahuyenta y los libera
-
-
alejandroB escribió: ↑ El huerfanito se hizo millonario con los dividendos; ese si que sabe
millonario antes de este dividendo ...pero como soy angurriento voy a esperar minimo triplicar de aca a dos añitos y los saludo uno por uno ...especialmente a vos fantasma

-
alejandroB escribió: ↑ La mesa huerfanito, hablá de la conspiración de la mesa que la tenes re clara
y vos la tenes re clara

Fue política, en la asamblea hace +90 dias atrás. Andá a saber qué tiene en la cabeza el ingeniero Noel.
Yo la espero en 55, y capaz q en 50 también, para algun tute a Diciembre 2025. En el medio siempre se puede hacer algo, aunque sea para comprarle comida al perro.
De corto plazo, han decidio subir tasa, asi que bueh... estamos todos ahí. Desarmando el carry-trade y huyendo a las cauciones.
Plata facil.
jose enrique escribió: ↑ AHORA RESULTASTE kuka
No campeón, soy del po
Afuera unh, y no con el diario del lunes
Cual fue la razón de realizar un split?... 

-
La mesa huerfanito, hablá de la conspiración de la mesa que la tenes re clara