CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Encima se hacia el capo diciendo que venia del mercado brasil y llevaba ypf a 32,80 hace dos meses ,, 32,25 ahora y con el dolar a la baja![]()
bue el zapallero analista cagador

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Encima se hacia el capo diciendo que venia del mercado brasil y llevaba ypf a 32,80 hace dos meses ,, 32,25 ahora y con el dolar a la baja![]()
Ajoyagua escribió: ↑ Paaabreee Cali...junto con pepeselalastra y la parejita del año son los más empomados del planeta tierra.
Encima el rrofo es tan sorete que va al foro de CELU a gastar a otro forista para intentar disimular su empome Cometero eternooooo!!!!!!
perdon me explicas vos que la tenes lungaaaa por que empomado? otra vos tenias tenencia en come?sos un pobre pelotudoooooo
decis empomado a los demas y vos?
Pirujo escribió: ↑ es muy facil esto . varias veces no pudo con los 141 ni siquiera con el div ) el peor recorrido que tengo recuerdo aca y en usa). Coberturas de $5 no sirve, ya les dije ayer si les gusta el papel cobertura mas gorda
yo sigo en u$s, busco cosas puntuales y las comparto aca y no con el diario del lune
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, gago, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1906 invitados