GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr_osiris escribió: ↑ coincido yo hubiera hecho eso tambien dolarizaba a 1500 y chau ..
pero para hacerlo habia que meter un plan bonex 2.0 y garcar a medio mundo incluidos los bancos que hoy se olvidan de eso !!
pero eligieron el camino de garpar todo todito, sin garcar a nadie ..
ojala termine bien toda esta pelicula, porque ya venimos de 20 años de NO CRECER como pais ..
y salvo los politicos chorros de siempre y algunos empresarios amigos, no le sirve a nadie ser costa pobre ....
No crece 5% el pbi ?

dolar abajo, en cuanto afloje la caución se vuela, ayer me equivoque, era hoy para llevar el pelpa y no ayer.
La próxima incursión arriba de los 53,50 será para romperlos.
Los 58,xx los tiene en la frente.
Los 58,xx los tiene en la frente.
Que son traviesos
Parece un día de menor a mayor.
coincido yo hubiera hecho eso tambien dolarizaba a 1500 y chau ..
pero para hacerlo habia que meter un plan bonex 2.0 y garcar a medio mundo incluidos los bancos que hoy se olvidan de eso !!
ojala termine bien toda esta pelicula, porque ya venimos de 20 años de NO CRECER como pais ..
y salvo los politicos chorros de siempre y algunos empresarios amigos, no le sirve a nadie ser costa pobre ....
nucleo duro escribió: ↑ Eso pasa por no haber quemado el banco central y dolarizado la economía desde el primer día.
Ahora tenés que elegir entre una letra por un 70% de miércoles en $ que son escremento o que te la encajen en $ escremento.
Eso si , el dólar flota !
nucleo duro escribió: ↑ Esta despechado ese viejo meado
Se van a quedar sin laburo criticando al Emperador
Se los cepilla a todos.. no la ven ni.la verán
-
elcipayo16 escribió: ↑ mal.. es terrible uno en x salio a decir con 100 palos en el merval haces tasa y tenes 250 k..
y yo digo uno que tiene 100 paos en renta variable.. va romper sus posiciones por una caucion pedorra?
Las epocas gloriosas fueron las del abogado recibido a los 40 que ejercio como presidente y ministro de economía a la vez.
Tasas de tarjetas de crédito: 43% anual
Tasas de plazo fijo: 118% anual
Electrodomésticos, Motos etc. : 12 cuotas sin interes / 18 con Nación
Que lindas épocas, lástima que eso tuvo consecuencias

-
Cua es el pre 1ye ca trading view me pone 52.99 y yahoo 51.06