COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mié Ago 13, 2025 1:36 pm

Bartolo escribió: Nop!. Porque si el papel baja más del 57,47 perdes capital. Acá muchos hicieron eso desde los 280 mangos y los tapó el agua. Una alternativa es cubrirte con puts, de forma de acotar el punto ciego en algunos centavos. La otra alternativa, más conservadora, es lanzarse en bases muy otm y debajo de los soportes para acotar perdidas. Igual, lanzar hoy contra octubre, me pa q no es negocio hasta tanto no veamos las VIs y la respuesta del mercado a los dividendos.

Si yo fuera quien preguntó; lo que haría sería aprender a hacer en Galicia bull spread, si es que se considera un operador con algo de timming sin un golazo de cancha entera

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 13, 2025 1:36 pm

El Calificador escribió: Con papel 62 lanzar la 66.83 a 5 mangos, es una cobertura a la baja hasta 57.47 (contando comisión) y una tasa de 87% anual.

Lanza la 330 :lol: :lol: :lol: ajajajajajaja,, otra vez queriendo empomar gente CALIGARCADOR

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 13, 2025 1:35 pm

El Calificador escribió: Gracias! :2230:

Sabés que sos mi conde debilidad :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 13, 2025 1:34 pm

sabrina escribió: :beso: :beso: :beso:

Gracias! :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 13, 2025 1:33 pm

El Calificador escribió: En 141 ante la falta de respuestas de los foristas gonca del foro te dije que lo más probable era que vaya a 125...
Fue a 125 y volvió a 140 al menos mandame un beso :mrgreen:

:beso: :beso: :beso:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 13, 2025 1:32 pm

sabrina escribió: No te asegurás de vender. Te las van a ejercer, o sea a pagar a 66 si el papel está en ese precio o más. En ese caso, cobrás al lanzar la prima que te paguen + 66 x acción.
En el mientras, tus acciones quedan comprometidas ( inmovilizadas) a no ser, que recompres la misma cantidad de lotes que lanzaste ( de la misma base, x supuesto)

En 141 ante la falta de respuestas de los foristas gonca del foro te dije que lo más probable era que vaya a 125...
Fue a 125 y volvió a 140 al menos mandame un beso :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 13, 2025 1:32 pm

djleomdq escribió: NO CENSURE AMIGO. SI NO QUIERE LEERME, HAGA BLOCK. SOLO AVISO QUE LOS GAP SE CIERRAN, ES SOLO UN MERO AVISO PARROQUIAL :lol:

:abajo: :abajo:

Sadico y Cinico pobre tu familia si tenes hijos o esposa los compadezco pobre tipo

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Ago 13, 2025 1:32 pm

El Calificador escribió: Con papel 62 lanzar la 66.83 a 5 mangos, es una cobertura a la baja hasta 57.47 (contando comisión) y una tasa de 87% anual.

Nop!. Porque si el papel baja más del 57,47 perdes capital. Acá muchos hicieron eso desde los 280 mangos y los tapó el agua. Una alternativa es cubrirte con puts, de forma de acotar el punto ciego en algunos centavos. La otra alternativa, más conservadora, es lanzarse en bases muy otm y debajo de los soportes para acotar perdidas. Igual, lanzar hoy contra octubre, me pa q no es negocio hasta tanto no veamos las VIs y la respuesta del mercado a los dividendos.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 13, 2025 1:28 pm

djleomdq escribió: NO CENSURE AMIGO. SI NO QUIERE LEERME, HAGA BLOCK. SOLO AVISO QUE LOS GAP SE CIERRAN, ES SOLO UN MERO AVISO PARROQUIAL :lol:

Muy bien Leito,, viste que ya cerramos el que te habia marcado en 93 ,, ahora vamos por el de 53 ,, pero primero dejame divertirme un rato y hacer unos morlacos :lol:

RICARDO_BOCHINI

Mensajepor RICARDO_BOCHINI » Mié Ago 13, 2025 1:23 pm

osvaldo escribió: Pregunta apelando a la bondad de alguien o algunos para tener varias opiniones, siempre fui comprador de acciones a largo plazo, pero ahora ante muy cercana jubilación querría aprender a hacer algo con opciones para mejorar en algo mi futuro y magro haber. A ver si estoy errado yo por ejemplo tengo COME. HOY 13/8.- valen 62 o 63 mas o menos, hay una opción a octubre 66836 que compran a $5 , o sea me aseguro vender mis COME en octubre a $71.836, independientemente de lo que valgan a un promedio de 4% mensual aproximado , eso quiere decir que esa seria la tasa promedio que haría , que descontando la comisión del agente que debería averiguar cuanto es , daría el resultado final , así seria mas o menos o estoy muy errado gracias a quien responda.

buenas !!

si sos jubilado rico … metele .. estudia y aprende … vas a empezar perdiendo pero asi se aprende haciendo camino, si tenes una buena economía no te va a afectar perder unos pesos …

pero si sos jubilado pobre, ni te metas a esta altura de tu vida en opciones .. lleva tiempo aprender todas las posibilidades que te brindan las opciones y no es un tema simple … mejor anda a jugarte un quini loto telékino ……. si podes comprar acciones de buenas empresas con proyección a futuro y guardarlas, eso es mucho mejor que las opciones siempre .

saludos !!

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Ago 13, 2025 1:23 pm

jose enrique escribió: Porque no te encerras por unos meses y dejas de ser tan sadico por un tiempo gozas con el daño ajeno guardatelo para vos pero no difundas asi ti SADISMO SOS UN SADICO hecho y derecho TERMINALA PORFAVOR

NO CENSURE AMIGO. SI NO QUIERE LEERME, HAGA BLOCK. SOLO AVISO QUE LOS GAP SE CIERRAN, ES SOLO UN MERO AVISO PARROQUIAL :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 13, 2025 1:21 pm

osvaldo escribió: Pregunta apelando a la bondad de alguien o algunos para tener varias opiniones, siempre fui comprador de acciones a largo plazo, pero ahora ante muy cercana jubilación querría aprender a hacer algo con opciones para mejorar en algo mi futuro y magro haber. A ver si estoy errado yo por ejemplo tengo COME. HOY 13/8.- valen 62 o 63 mas o menos, hay una opción a octubre 66836 que compran a $5 , o sea me aseguro vender mis COME en octubre a $71.836, independientemente de lo que valgan a un promedio de 4% mensual aproximado , eso quiere decir que esa seria la tasa promedio que haría , que descontando la comisión del agente que debería averiguar cuanto es , daría el resultado final , así seria mas o menos o estoy muy errado gracias a quien responda.

Con papel 62 lanzar la 66.83 a 5 mangos, es una cobertura a la baja hasta 57.47 (contando comisión) y una tasa de 87% anual.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Ago 13, 2025 1:20 pm

Hasta acá te han regalado un 24% en terminos de nominales. Ahora veremos si el mercado convalida ese precio o bajamos a una relacion 50 y 50. De otra forma, a valor de hoy, la relacion 50 y 50 deberia cerrar en 47 mangos y chirolas.

A la ultima palabra la tiene el mercado.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 13, 2025 1:18 pm

djleomdq escribió: YO AVISEEEEEEEEEE

-53% :2230:

AHORA A CERRAR EL GAP EN 53

Porque no te encerras por unos meses y dejas de ser tan sadico por un tiempo gozas con el daño ajeno guardatelo para vos pero no difundas asi ti SADISMO SOS UN SADICO hecho y derecho TERMINALA PORFAVOR

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 13, 2025 1:18 pm

No te asegurás de vender. Te las van a ejercer, o sea a pagar a 66 si el papel está en ese precio o más. En ese caso, cobrás al lanzar la prima que te paguen + 66 x acción.
En el mientras, tus acciones quedan comprometidas ( inmovilizadas) a no ser, que recompres la misma cantidad de lotes que lanzaste ( de la misma base, x supuesto)

Volver a “Acciones líderes”