El Calificador escribió: ↑ 56 la caución, por ahora seguimos igual y mañana haces caución por 4 días... dificil que el chancho chifle.
Si tienen éxito se para la liquidación y sale.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 56 la caución, por ahora seguimos igual y mañana haces caución por 4 días... dificil que el chancho chifle.
El Calificador escribió: ↑ Estoy atento pero no es mi primer hipótesis de trabajo, pero lo puede ser si "la veo", tiene que pasar si o si los 53.30
La primer hipótesis es que va a ir de nuevo a u$s 47
Guardameta escribió: ↑ coincido y creo q vas a pagar octubre mas temprano que tarde
El Calificador escribió: ↑ No me la juego a lo loco malo, la analizo, y si no pasa 53.50 va camino a hacer eso, si los pasa no, porque iría directo.
En síntesis pago coles octubre si pasa 53.50 sino espero y hago tasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, MILTONabc, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, wal772 y 2882 invitados