COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pregunta apelando a la bondad de alguien o algunos para tener varias opiniones, siempre fui comprador de acciones a largo plazo, pero ahora ante muy cercana jubilación querría aprender a hacer algo con opciones para mejorar en algo mi futuro y magro haber. A ver si estoy errado yo por ejemplo tengo COME. HOY 13/8.- valen 62 o 63 mas o menos, hay una opción a octubre 66836 que compran a $5 , o sea me aseguro vender mis COME en octubre a $71.836, independientemente de lo que valgan a un promedio de 4% mensual aproximado , eso quiere decir que esa seria la tasa promedio que haría , que descontando la comisión del agente que debería averiguar cuanto es , daría el resultado final , así seria mas o menos o estoy muy errado gracias a quien responda.
No no... le pregunto a los que sepan nomás

YO AVISEEEEEEEEEE
-53%
AHORA A CERRAR EL GAP EN 53

-53%

AHORA A CERRAR EL GAP EN 53

-
Recién entré en caja de valores y aun figura mi tenencia hasta ayer. Mañana debería de figurar la correcta? Y el lunes estarían acreditadas en mi ctte?
-
gracias PAC tener paciencia y ya vamos a normalizar y subir
-
El Calificador escribió: ↑ Ahora hacer el cambio de bases y el dividendo el día del ejercicio de opciones... no cambia más este mercado, son unos h.d.p.
en eso tenes razon pero eso Adelmo tiene la culpa deberia estar bbloqueado para cierre de ejercicios estas cosita

No comprendo si ya lo hicieron con las opciones octubre por qué no lo hicieron también con las acciones.
a no desesperarse ya se van a acreditar
estamos 4% arriba casi ( da como 138.50 ) ex dividendo,
sigue subiendo.
lotes ya acredito.. acciones lleva un poco mas.
valor actual de marcado por 2.2442999206 y tienen cuando vale sin dividendo
estamos 4% arriba casi ( da como 138.50 ) ex dividendo,
sigue subiendo.
lotes ya acredito.. acciones lleva un poco mas.
valor actual de marcado por 2.2442999206 y tienen cuando vale sin dividendo
El Calificador escribió: ↑ el 14 se acreditan
La gallega me informa que recién el 18, o sea recién el lunes.
-
Lo hacen a propósito para pescar desprevenidos, uno lo celebra porque se dedica a esto, pero es un verguenza teniendo 60 días para hacerlo lo venis a hacer justo el día del vencimiento.
-