GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si corren a los de la 7100 me voy a cag....tanto de risa 

-
Che Fats dejen de defender lo indefndible
(6900)

-
-
Está caído matriz o solo en mi notebook ??
-
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Buen día para todos ... buenas inversiones! Esperemos que la Tia Preska no nos arruine el día; yo estoy optimisita con que el ADR llegue a los 56/57 y luego le de un besito a los 62/63 ... todo antes de Octubre
Los bonos lucen bellos hoy
-
Buen día para todos ... buenas inversiones! Esperemos que la Tia Preska no nos arruine el día; yo estoy optimisita con que el ADR llegue a los 56/57 y luego le de un besito a los 62/63 ... todo antes de Octubre
Vamos a ver si hoy entregan la c6900, yo me jugué unos coles a que si. 

Bonita Mañana. ABRAN EL MERCADO POR FAVOR
58/59

A vos te gusta... es así... 

-
Además quien no fallo una inversión alguna vez? Este 2025 nos tiene a mal traer pero para mi revierte posición de aca a fin de año. 2023 y 2024 fueron gloriosos, me la jugue pq la vi y ahora disfruto mis más de medio palo verdes ganado ( invertidos en su mayoria) q para mi es una fortuna.
Mi posición es alcista para la gallega para fin de año mas q nada. Con rally de aquellos!!! Solo un mal resultado en octubre puede frenarla pero eso no va a pasar!
Volve a la primaria hijo de primos demostraste no saber escribir hacer cuentas y leer mis post viejos jajajaja.
Se me enfria el café con leche por tu culpa hijo de p.......
Mi posición es alcista para la gallega para fin de año mas q nada. Con rally de aquellos!!! Solo un mal resultado en octubre puede frenarla pero eso no va a pasar!
Volve a la primaria hijo de primos demostraste no saber escribir hacer cuentas y leer mis post viejos jajajaja.
Se me enfria el café con leche por tu culpa hijo de p.......
-
Como me haces caso! Ves que te llevo de las narices? Te pedí q busques cuando compre a 58 y lo hiciste!!! Ajajaja. Obvio q compre a 58 pero sabes q es stop loss? Vendi a 55/56 y compre de nuevo a 48/49. Aprende un poco!!! Y nunca gaste a Bocha pq es un tipo que sabe en cambio vos sos un naboleti q no me llega a los talones q se preocupa x mis intactas 9c. No sos Tipo Basico (TP) sos Tipo BOBO.
Buscar post de mayo ajajajajaja pero q inútil por Dios!!!!
Desayuno y me río la verdad. Viva el foro!!!!
Buscar post de mayo ajajajajaja pero q inútil por Dios!!!!
Desayuno y me río la verdad. Viva el foro!!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Acá le dejo otra de antología del mísmo día. Un as de la operatoria, el nuevo lobo del wall street vernáculo !!!
Es un milagro que pueda mantener las 9 cifras, ni hablar del costo de perdida de oportunidad..En fin. Menos mal no llego a los cordones de los zapatos.
Vuelva a cambiar de Nick y para la próxima disimule ser quien es !!!?
Guardameta
MensajeMié May 28, 2025 11:25 am
Seguro una parte me las vendiste a mi. Opino todo lo contrario B. Estos es up más allá de algunos vaivenes.![]()
Bochaterow escribió: ↑
vendi 60 mil galicia mejor de lo que esperaba me quedan 8900 y estan lanzadas compre al equivalente de 7 y vendi al equivalente de 59 las que me quedaban suerte a los que siguen
Capo Bocha cómo te las acomodo alrededor de 59 !!!! Aguila !!!
-
Disculpas al resto de los foristas, pero me parece más adecuado exponer quien es quien que andar a los insultos.
Así aprenden a morderse la lengua antes de escribir ganzadas y andar jodiendo gente.
Así aprenden a morderse la lengua antes de escribir ganzadas y andar jodiendo gente.
-
Acá le dejo otra de antología del mísmo día. Un as de la operatoria, el nuevo lobo del wall street vernáculo !!!
Es un milagro que pueda mantener las 9 cifras, ni hablar del costo de perdida de oportunidad..En fin. Menos mal no llego a los cordones de los zapatos.
Guardameta
Seguro una parte me las vendiste a mi. Opino todo lo contrario B. Estos es up más allá de algunos vaivenes.

vendi 60 mil galicia mejor de lo que esperaba me quedan 8900 y estan lanzadas compre al equivalente de 7 y vendi al equivalente de 59 las que me quedaban suerte a los que siguen
Guardameta
Seguro una parte me las vendiste a mi. Opino todo lo contrario B. Estos es up más allá de algunos vaivenes.