O sea que un subreprecio en seguro de cualquier tipo paga el dolar pisado.
cuando alguien dice LPM, tengo que pagar seguro carisimo, es culpa de toto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Bonjour les libertariens
va mi dedicatoria al sponsor de mi viaje, la pancheria de sarandi
"dwi's decime que se siente
el KUKA ya llego a PARIS
y vos ni en 10 generaciones,
vas a tener para venir
y aunque votes a milei
no pagas el alquiler,
falta poco y ya te cortan internet"
vamos via libre para que me insultes en mayusculas junto a tu socio birra desde el seamse del doke
napolitano escribió: ↑ ahora mi oracion diaria al TOTO
gran estratega de mi viaje
"TOTO mi bien amigo
cuidame el dolar que mi viaje sigue vivo
el Molin Rouge, la Torre Eiffel seran testigos de mis 2 dedos en V,
mientras Dwi's vende panchos
junto a birra en sarandi
el KUKA en el Rio Sena
toma champagne en Paris
danyf1 escribió: ↑ Reitero por sino se entendió GARCIA FURFARO DUEÑO DEL LABORATORIO HBL PHARMA TENÍA/TIENE FUERTES VINCULACIONES CON EL KIRCHNERISMO, ES EL MISMO QUE VIAJÓ A RUSIA CON CARLA VIZZOTTI A NEGOCIAR LA SPUTNIK.
HBL PHARMA FUE EL PRINCIPAL PROVEEDOR DE FENTANILO EN PROVINCIA DE BS.AS. CUYO MINISTRO DE SALUD DE PBA ES NICOLÁS KREPLAK EL HERMANO DEL JUEZ QUE INVESTIGA LA CAUSA, ERNESTO KREPLAK.
TODO TIENE QUE VER CON TODO
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Si no pujo con plan platita..
Acordate con hiperinflacion.NADIE VENDIA IGUAL QUE la VIVIERON NUESTRIS VIEJOS O ABUELOS EN EL 89..PANIKK![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Me acuerdo del bardo que hicieron acá con el caso MALDONADO, todo una operación montada y manijeada por un tipo que se AHOGÓ, y trataron por todos los medios legales e ilegales que fue un desaparecido asesinado por gendarmería...se acuerdan del bardo que hicieron???
Ahora con más de 90 muertes y contando se hacen bien los pelo.tudos y justifican una masacre....NO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PU.TA, NO TIENEN LÍMITES.
lehmanbrothers escribió: ↑ jajaj, perá que empiecen a llegar las boletas de luz por 500 dólares ( porque si es por bimestre agarra la ola polar junio, julio, va a ser una fiesta)En este mes y el que viene veremos eso. Eso va a pujar mucho por el voto.
hernan1974 escribió: ↑ para nada.. ves bastante mal
igual no se que te preocupa la vtv si apenas podes cargar la sube![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2093 invitados