Shhhhhh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Acá hay mucho insider que maneja la plaza segun los fundamentals, fijate cómo en el foro manijeaban el papel desde los 300 mangos, mientras el mercado le revoleaba las tenencias por la cabeza; fijate también cómo el mercado fue acomodando el papel, desde el balance anterior, hasta dejarlo mas o menos en linea con el VL despues de dividendos al día de ayer.
Esto del mercado y la información perfecta no lo creo, Come siempre fue una chanchada con eso; sí creo q aquellos que acomodan el papel reciben info de primera mano, y si el minorista no sabe hacer esa lectura y entra con los botines cambiados, lo pelan.
Hay muchisima info, es cuestion de leerla un poco, y tener una idea de cómo viene todo esto.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y debe ser por que me sigue llamando la atencion que a esta altura no esten ejerciendo bases ITM![]()
jose enrique escribió: ↑ como podes ser tan mufa y tirar palidas vos vivis solo o tenes familia? que jo... que sos resentido y pesismist parece como te divierte que los otros les vaya mal.Vos tenes esta accion seguro que no y no te animaste seguro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2049 invitados