Leito,, no pongas esas cosas que aca se enojan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me mofo de los demas, te saco la careta a vos y un par mas,, anda y cubrite con la 330![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Vos sos de los que vienen de bien arriba, deja de mofarte de los demás.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, que papanata,, segui perdiendo tu tiempo conmigo,, mostra donde perdi, salame,, en esa epoca te lanzaba la 3,60 y me la ejercian mientras un tal Conde la manijeaba que se volaba y a la semana yo las recompraba en 2,90/3 mangos,, fortuna hicimos algunos en esa epoca gracias a los manijeros como Funebrero y un tal Chango Salteño ,, que manera de afanarles la guita, pobre gente,, asi siguen los necios![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Entonces deja de reirte de aquellos que pagaron arriba de u$s 0.10 porque vos eras uno de ellos, y hasta las muelas.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia estimado, seguramente la cuenta de asi +/-, el tema es que cuando aparezca a ese numero no van a ser pocos los que la empiecen a mirar con cariño y mas pensando en que hace unos meses toco los 300 mangos. El tema es que quedo mal parado el papel despues del mal desempeño de CGC y sus inversiones fallidas teniendo mucha ponderacion en el valor total de la empresa, por suerte hay algunas divisiones del grupo (MORI) que estan tirando para adelante mas que todo mirando al exterior para no depender del mercado interno que esta planchado y con margenes ajustando al nueveo escenario (esto cerraria con costos de inversion bajos con la caida de las tasas para aumentar escala, asi ahi apuntan). A mi me gusta a estos valores, comprimio bastante y creo que eso se va a ir viendo en el transcurso de la semana.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1707 invitados