GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Increíble !!!! Estos dos son marcianos, 9 cifras compro en 58 se hizo el banana y ahora está contento en 51 . El otro de cuatro patas se llenó de calls de la 7100 el viernes y hoy anda buscando mapa a ver dónde está la sortija que el no la encontró.
Para ambos moscardones, hace rato que no tengo que fumarme ninguna jermu que me quiera domesticar. Solo amiguitas, Uds dos hablan por experiencia no !!! Ahora entiendo porque están tan resentidos !!!!
Para ambos moscardones, hace rato que no tengo que fumarme ninguna jermu que me quiera domesticar. Solo amiguitas, Uds dos hablan por experiencia no !!! Ahora entiendo porque están tan resentidos !!!!
-
Los graficos dieron su veredicto

EL MERCADO SE ENFILA DIRECTO AL PRECIPICIO

-
Todo se encamina para una gran voladura

X la duda no lo nombres ya veo q se pone a dar sus clases
Más q deprimida a ese nabo lo debe. Estar gorreando, infumable el culiaaa…
-
Deprimida sería en estos valores? O en q valores dice uste? (Seguramente ya sabemos q nos vamos a dar cuenta ) pero pregunto igual jaja
-
El semanal invita al trade electoral, ojalá que nadie pierda plata pero que sea de más abajo así se le puede sacar jugo.
Si el viernes pre elecciones Bs. As. llega deprimida metemos 30% de toda la cuenta en coles, si llega subiendo en la previa... un 5%.
Si el viernes pre elecciones Bs. As. llega deprimida metemos 30% de toda la cuenta en coles, si llega subiendo en la previa... un 5%.
buen, todo cerrado ya ... recontra liquido para mañana.
Si arranca para abajo pruebo con unos calls de la 6900 para ver si hay epica o no
Si arranca para abajo pruebo con unos calls de la 6900 para ver si hay epica o no
Dejan todo para el último día, hasta que no tienen todos los lotes en la bolsa no paran.
Después si te la suben ese 5% y se arma el quilombo.
Después si te la suben ese 5% y se arma el quilombo.

-
Y fue verde nomas (adr) y lo lanzado....plik caja!!!!!
LTA TP

LTA TP