ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
BUEN DIA CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS CREER QUE LOS PUMAS GANABAN EL SABADO ES UNA LOCURA SI MEJORAN QUIZAS EL PROXIMO SABADO SEA MAS PAREJO NO ME RINDO CREO QUE ESTAMOS MAS CERCA Y LEJOS A LA VEZ. ES PEDIRLE A CERUNDOLO QUE SEA 5 DEL MUNDO HOY 23 Y ESTA MUY BIEN. CREER EN GALPONES POLLEDO COME ROSEN BOLT SEMI ES DERIO. HOY ES PAMPA VISTA YPF PUERTO ALGUN BANQUITO NO HAY PRESTAMOS GALICIA PODRIA SER NO HAY GUITA MIREN NUESTRO MERCADO SIEMPRE ES LA MISMA PLATA QUE CA A CAUCIONES TASA BONOS ACCIONES CHEQUES DIFERIDOS Y LA MAR EN COCHE Y COMO DIGO SIEMPRE HACE MAS DE 40 AÑOS EL PEON Y LA REINA AL FINAL DE LA PARTIDA AMBOS DOS DESCANSAN EN LA MISMA CAJA. PROVERBIO INDIO. QUE HACE AÑOS LO USO Y AHORA ME COPIAN.
BUDITA se me enojaron allá por hacer una broma y cagar el negocio de los pobres q ambicioso ese tipo jajaja
Mejor rajo pq SI SABE QUIEN SOY
también se vuelve a morir
Por cierto no era q los bancos subirían jaja alto rojizo....
ya subirán ESPERO
ABRAZOS
Y VAMOS LOS PUMAS ESTA TARDE
Mejor rajo pq SI SABE QUIEN SOY
también se vuelve a morir

Por cierto no era q los bancos subirían jaja alto rojizo....
ya subirán ESPERO
ABRAZOS
Y VAMOS LOS PUMAS ESTA TARDE
Microsules Bernabo escribió: ↑ Ah bueno, pero esto es más de lo que esperaba lugarteniente Budista. Abortamos el plan 130...
Ahora ponemos orden a 170 como pide el ave negra, huijaaa!![]()
Como decia anteriormente no creo en los 130 si en los $200 que es un valor que veo que sostienen hace rato y podria ir por los $170-$180-tal vez pero 130 no creo .
Y solo se activa ROSE cuando el merval otra vez no pueda con un techo que viene luchando y se cae otra vez (ojla que no suceda y se active el merval en pesos y rompa los $2400000 valor clave)
Pero si cae el merval segurooooo ACTIVARAN A ROSE asi le van haciendo lago de ganancias por unos dias mientras en merval corrige a cerca d elos $2100000 como hace hace tiempo va y viene.
Como nos damos cuenta bueno el volumen ahi se dan cuenta y no tiren esta fundida y ocho cuartos eso no sirve para nada si alguin la quiere hacer subir es no interesa para nada.
Recuerden fijense en el volumen y caida del merval cuando eso suceda (ojala nunca y se active de una buena vez y suba y suba a buscar los $2800000 en pesos otra vez).
cuando baje el merval algun dia ahi estara rose nuevamente creciendo a 50--10--150 palos diarios

y ahi es momento de volver por 76 hs o algo mas
el volumen es la clave ahora que hace 10 palos maximo bueno cuando vean que crece a 20....30....ahi tiren algo de guita aca ...solo algo y ven hasta las 17 hs que sucede y suman algo mas antes del cierre porque la otro dia seguira el volumen

Rose es para jugar con poco dinero por las dudas y en los momentos negativos del merval.
ojala siempre funcione asi y la tengamos por muchos años

-
Primera escala al infierno de Dante Alighieri...130...luego 85

-
Re: estaran sobrecomprados ???
mirando escribió: ↑ esta sobrecomprada la banda de amigos de rose que nadie habla mas ?
esta empresa creo que es una farsa sin sustento que vale los 7 cvos de dolar que valia antes y un par de delirantes se les dio por jugar aca, dado que con monedas la llevas a la estratosfera
ahora nadie quiere asumir las perdidas y esta sostenida en los 15 cvos con respirador artificial, suero, drogas y sedantes...
en 10 jornadas vuelve al origen
Usted es más pesimista y objetivo que yo, ahijuna!

-
blackbird escribió: ↑ Tenes el splittt de Ecogas
Recorda el último de semi
Se anuncia el de semi y subió desde 130 a 170..180 y se hizo el splittt...se aprovecha siempre antes ok.
Después es lotería como semi corto creo en 38 o 40 subió a 57 pero no funcionaban los brokers y pocos le ganaron post y bueno ya es historia cayó de 40 o 44 a la banda 23 compra 26 venta.
mucha plata esta esta
no encontré las fechas de split
voy a ver con SEMI en las 3 cuentas en cual me da el split antes para ver si recupero con esa q hoy es mi caballo de batalla
con el Banco Hip perdí como loco
o intérprete mal... ya q las cambie por Agro... Igual paga mes a mes dividendos así q LA DONARE por alguna otra, en algun mto
Namber_1 escribió: ↑ Black
Gran verdad, al menos en un banco te hice caso ya tenia supv
pero subió un 7% hace 2 meces dije fuaaaa y cuando volví valía 15% menos. recién ahora recupera así q creo leerte más seguido y cuando digas VENDER SALGO CORRIENDO JAJA
ABRAZOS
Che manden a inflar SEMI y AGRO
aunq ya deben pagar dividendo esas en su momento me dieron bastante hasta q más seguí más
ahi PUMMMM se clavaron y semi hizo split ese MES 200% EN POCO asi q todos estos meces q clavo y bajo de su hipotético 40 a 25 pummmm la comitente
Trabajo de hormiga.para equilibrar pero ya disfrutaré más
el tener alquiler y no tributar y a su vez vivir con ganancia q me dio ESTA VIDA los &#* de los bancos joden cada 2 años pq no pueden creer q siendo NADA tenga CASH y fastidia tener q buscar tradeos DIVIDENDOS q se fue ganando para decirles es legal NO JODAN pq descontar te descuentan
Tenes el splittt de Ecogas
Recorda el último de semi
Se anuncia el de semi y subió desde 130 a 170..180 y se hizo el splittt...se aprovecha siempre antes ok.
Después es lotería como semi corto creo en 38 o 40 subió a 57 pero no funcionaban los brokers y pocos le ganaron post y bueno ya es historia cayó de 40 o 44 a la banda 23 compra 26 venta.
Re: estaran sobrecomprados ???
mirando escribió: ↑ esta sobrecomprada la banda de amigos de rose que nadie habla mas ?
esta empresa creo que es una farsa sin sustento que vale los 7 cvos de dolar que valia antes y un par de delirantes se les dio por jugar aca, dado que con monedas la llevas a la estratosfera
ahora nadie quiere asumir las perdidas y esta sostenida en los 15 cvos con respirador artificial, suero, drogas y sedantes...
Está fundida y quebrada esta empresa... Salvo un milagro sólo es cuestión de tiempo para que tenga PN negativo y suspendan la cotización...
estaran sobrecomprados ???
esta sobrecomprada la banda de amigos de rose que nadie habla mas ?
creo q no entro más hasta q suba SEMI A 30 minimo
y BHIP a sus 550
pq esta con GARO hasta pegar justo esa subida de 35% en días
creo q solo una vez en la vida la
pegue justo
buen Finde
te hice caso y cambie AGRO por BHIP
y eso q con SUPV apenas compre
subio algo y luego se Desplomo
Asi q si me leen comprar una ACCION POR AHI
RAJEN
y BHIP a sus 550
pq esta con GARO hasta pegar justo esa subida de 35% en días
creo q solo una vez en la vida la
pegue justo

buen Finde
te hice caso y cambie AGRO por BHIP
y eso q con SUPV apenas compre
subio algo y luego se Desplomo
Asi q si me leen comprar una ACCION POR AHI
RAJEN

Black
pero subió un 7% hace 2 meces dije fuaaaa y cuando volví valía 15% menos. recién ahora recupera así q creo leerte más seguido y cuando digas VENDER SALGO CORRIENDO JAJA
ABRAZOS
aunq ya deben pagar dividendo esas en su momento me dieron bastante hasta q más seguí más
ahi PUMMMM se clavaron y semi hizo split ese MES 200% EN POCO asi q todos estos meces q clavo y bajo de su hipotético 40 a 25 pummmm la comitente
el tener alquiler y no tributar y a su vez vivir con ganancia q me dio ESTA VIDA los &#* de los bancos joden cada 2 años pq no pueden creer q siendo NADA tenga CASH y fastidia tener q buscar tradeos DIVIDENDOS q se fue ganando para decirles es legal NO JODAN pq descontar te descuentan
ABRAZOS
Microsules Bernabo escribió: ↑ Ah bueno, pero esto es más de lo que esperaba lugarteniente Budista. Abortamos el plan 130...

Ahora cero interes algo logico esta subiendo el merval y todos van a bancos o energia gas y luz que salen balances ya hoy salio el de gban mañana el de ecogas el viernes el de metrogas

Es mejor ir a lo seguro
despues cuando termine la onda 5 del merval bueno ahi jugamos algo de las ganancis delas distribuidoras y bancos aca en rose ylisto la rueda sigue girando.
Caerá más... Salvo que consigan unirse a un ejército poderoso porque el actual no tiene municiones
Atte El General
-
Ah bueno, pero esto es más de lo que esperaba lugarteniente Budista. Abortamos el plan 130...
Ahora ponemos orden a 170 como pide el ave negra, huijaaa!