quote="El Calificador" post_id=5636525 time=1754930971 user_id=35353
Bueno, me dieron 300 mas a 10 en la 7100

[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hacelo, vale eso ahora, no se que te llama la atención lo acabo de hacer.
El Calificador escribió: ↑ Pague la 7100 a 8 y voy hasta el miercoles, de ultima son 2 mangos.
Lleve en 16 y di la 7300 que ya casi murió a 8.
Como para participar sin tener que hacer 200 trades.
falute escribió: Buen dia gente... como les baila??
Hay varios en este foro que me parece que necesita la pildorita azul....![]()
aunque me temo que ni tomandose un frasco entero..... la ven......
![]()
veremos donde termina el dia.... esta para el palazo o para el paseo por las nubes...??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1829 invitados