Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 11, 2025 10:23 am

HASTA LOS HUEVOS CON EL FEBANTINILO SE PREOCUPAN POR LOS TIMBEROS PERO SE FUERON CUANDO TENIAN QUE HABLAR DE SUS MUERTOS.. ASI SON LA GRAN CRIS QUE SE FUE A CALAFATE 1 SEMANA CON LA TRAGEDIA DE ONCE.

ROBAR TIENE CONSECUENCIAS NO TODO ES GUITA..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 11, 2025 9:56 am

notescribo escribió: Lo que hacen con la energía eléctrica y gas es una burrada, nadie sabe cual es el costo real del Kw o del m3.
Las tarifas no solo varían en función de los ingresos del usuario sino también del consumo, un total desproposito, te imaginás si con los combustibles pasara lo mismo? vas a cargar con una Gilera 110 y te cobran la nafta a 1000 el litro pero si vas con una RAM te cobran 1500 el litro, porque carga más cantidad, independientemente del uso que hagas del combustible, sea para producir o para boludear. Lo mismo con los ingresos, si el que maneja la Gilera es Mindlin tendrá que pagar 1200 en lugar de 1000 como pagaría un jubilado que cobra la mínima.

Y del fenatinilo no decis nada? Que pasa ?

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Ago 11, 2025 9:33 am

lehmanbrothers escribió: Pasa que hay diferentes categorías en electricidad hay algunos que pagan más del doble y sin subsidios, las categorías las manejan los municipios como forma de extorsión. Totalmente real lo de la señora, la deben haber cambiado de categoría por deuda municipal. De residencial a general, simplemente que un inapector municipal diga que vio un albañil trabajando ya corre el cambio de categoría, o un cartel de venta de algo.
:lol:

Lo que hacen con la energía eléctrica y gas es una burrada, nadie sabe cual es el costo real del Kw o del m3.
Las tarifas no solo varían en función de los ingresos del usuario sino también del consumo, un total desproposito, te imaginás si con los combustibles pasara lo mismo? vas a cargar con una Gilera 110 y te cobran la nafta a 1000 el litro pero si vas con una RAM te cobran 1500 el litro, porque carga más cantidad, independientemente del uso que hagas del combustible, sea para producir o para boludear. Lo mismo con los ingresos, si el que maneja la Gilera es Mindlin tendrá que pagar 1200 en lugar de 1000 como pagaría un jubilado que cobra la mínima.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 11, 2025 8:45 am

HLB PHARMA
HLB PHARMA
HLB PHARMA

CHE CRISSS QUE PASA QUE NO HABILITASS LA COMISION????

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 11, 2025 8:44 am

CosaS que le gustaN a los k..

Los monopolios .. todas las fusiones le concedió a clarin..
Los negociados con farmacéuticas truchas las vacunas del covid rusas una sola dosis y ahora el fenatinilo.
La obra pública... trenes en pésimo estado y rutas a la nada..
Todo termina en lo mismo
MUERTOS

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 11, 2025 8:36 am

Que pasa con la comisión por el fenatinilo?
Se apuran a defender a los timberos extranjeros.. pero donde tienen muertos se hacen los dolobus?

Che kriss que pasa con hlb pharma ??

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 11, 2025 8:21 am

napolitano escribió: DIOS te oiga, la tarjeta subsidiada por milei me vence los primeros dias de septiembre
igual yo creo q hasta octubre aguanta.
igual le dedique una oracion al TOTO.:

"TOTO, mi bien amigo
cuidame el dolar que mi viaje sigue vivo,
el Moulin Rouge, la Torre Eiffel,
seran testigos de mis 2 dedos en V.
Mientras Dwi's vende panchos
junto a birra en sarandi
el KUKA en el Rio Sena
toma champagne en Paris"

vamos Totito, manteneme el verde cerca de la base de la banda :2230:

🍾

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 11, 2025 7:39 am

Pasa que hay diferentes categorías en electricidad hay algunos que pagan más del doble y sin subsidios, las categorías las manejan los municipios como forma de extorsión. Totalmente real lo de la señora, la deben haber cambiado de categoría por deuda municipal. De residencial a general, simplemente que un inapector municipal diga que vio un albañil trabajando ya corre el cambio de categoría, o un cartel de venta de algo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 11, 2025 7:29 am

La deloredo gana caminando,
http://cordoba.telefe.com/cordoba/el-de ... il-de-luz/

Creo que con consumo 0kwh llegan más de 70k$ de base.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 11, 2025 6:32 am

mr_osiris escribió: mañana cae en picada el verdolaga ....

DIOS te oiga, la tarjeta subsidiada por milei me vence los primeros dias de septiembre
igual yo creo q hasta octubre aguanta.
igual le dedique una oracion al TOTO.:

"TOTO, mi bien amigo
cuidame el dolar que mi viaje sigue vivo,
el Moulin Rouge, la Torre Eiffel,
seran testigos de mis 2 dedos en V.
Mientras Dwi's vende panchos
junto a birra en sarandi
el KUKA en el Rio Sena
toma champagne en Paris"

vamos Totito, manteneme el verde cerca de la base de la banda :2230:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 11, 2025 6:22 am

desde julio de 2019 no iba a Paris, esta noche me espera un camarote para mi ultima semana del dolar travel del Toto
que casualidad, el mismo equipo del Toto me trajo la otra vez a un dolar planchado de 23 por sturseneguer
despues les paso el precio del tren para que vean que es mas barato viajar por la tierra de Napoleon, que por la de San Martin.
y para que vean que no soy el unico Kuka en Saint Tropez les dejo a este franchute, que debe ser famoso, pero en BOEDO no se lo conoce, pero sabe la fuerza de la V
Adjuntos
Screenshot_20250811-105635~2.png
Screenshot_20250811-105635~2.png (551.14 KiB) Visto 911 veces

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 11, 2025 6:18 am

FUERZAS MILITARES LLEGAN A TRINIDAD PARA ENTRAN A VENEZUELA

https://youtu.be/8bfn1kKq6zg

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 11, 2025 6:15 am

ya lo comente y algunos ya lo saben
no es logico que un Kuka de boedo este una semana en la cote d azur en agosto.
esto es obra de la maquinita de bonos del Toto que plancho el dolar durante 18 meses.
esto destruye nuestra economia, y no se hace para los vivos que viajan, sino para los que fugan con la bicicleta
hoy cualquiera del foro, menos los 2 toxicos del seamse puede venir
italia esta mas barata que buenos aires, y esta zona igual. depende el resto y lo que pidas.
preparemosnos a los precios de la cote d kicilof en enero
es cuestion de apurarse
la ficcion cambiaria se termina pronto.
no creo que en 2026 me de chance de volver

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 11, 2025 6:04 am

eltaliban escribió: Yo no critico lo que muestra napolitano, pero no me gusta la cargada.
Ojala todos podamos ir a Europa a hacer un tour como hace napo de al menos un mes.
Si la economia sigue creciendo muchos mas podremos ir.
Buena semana para todos.

cargada?
Dwi's y su primo birra se la pasan insultando desde el seamse del doke a todos los Kumpas. nunca aportan nada al foro mas que sus posteos toxicos
bueno, la venganza es un plato que se come frio. pero cada uno elige el lugar
yo aprovecho a hacer justicia desde la cote d azur.
con el testo tengo buena onda y seguro que con este desastre economico, si se apuran, pueden viajar y aprovechar el dolar travel de milei
Adjuntos
Screenshot_20250811-110238~2.png
Screenshot_20250811-110238~2.png (263.13 KiB) Visto 777 veces

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Ago 10, 2025 11:14 pm

Nada tiene que ver el crecimiento económico estimado para 2025, que sería un rebote después de un desastroso 2024, con una mejora de los salarios o del poder de compra de la gente, o con una mejora de la calidad de vida, o con un aumento del empleo, o con una mejora en la distribución de ese supuesto crecimiento. Por el contrario, este gobierno se encarga de depositar la riqueza cada vez en menos manos, sumiendo al resto en la pobreza. Sin informarlo, han cambiado la forma de medir la pobreza para que les de un número mejor, pero bueno, no tiene nada que ver con la realidad. Es como el superavit trucho, o la baja de la inflación siendo el país más caro del mundo, es todo así.

Algunos en modo fanático, otros esmerandosé por parecer equilibrados y neutrales, pero cada vez aparecen más propagandistas oficiales a medida que se acercan las elecciones.

Volver a “Foro Bursatil”