Por lo visto aún te sigue chorreando leche de bien atroden del teoje...y si obviamente si compraste con caucho en 300

De hecho calculo que ya estas en la miseria total y no tenés ningún pelpa de nada de nada de nada y seguis acá para matar el tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raider on the storm. escribió: ↑ si el valor libro de una acción al 31/12/2024 era más o menos de $ 145
y luego del dividendo voy a tener 2.24 acciones, el valor libros disminuye.
para mi es un SPLIT.
Un split (o desdoblamiento de acciones) es una operación en la que una empresa divide el valor nominal de sus acciones para aumentar la cantidad en circulación, sin cambiar el valor total de la inversión de cada accionista ni el capital social total.
En otras palabras:
1) Antes: menos acciones, cada una con un valor nominal más alto.
2) Después: más acciones, cada una con un valor nominal más bajo.
3) El patrimonio de la empresa y la participación proporcional de cada accionista no cambian.
![]()
Raider on the storm. escribió: ↑ o sea:
toda aquella acción comprada por debajo del valor libro es un negoción.
chau, buen finde!!!
Pirujo escribió: ↑ 143 y despues 160/170 con el div los 143 los rompe
Descubiertos ya explique por ejemplo lo que lanzó ayer 129 figura descubierto pero tengo los papeles
Pero yendo a lo que importa agarre toda la baja plena, rebotes y ahora me quedé con 450k libres. El lunes sino abre loca sigo pagando me ayudo san split
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2105 invitados