GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Decime 9 cifras de que estás excitado si explota el lunes ??? Según te lei te cansaste de vender !!!! Te busco los datos así te acordás ?
-
Guardameta escribió: ↑ Se.escribe decisión burro, ya te lo dije pero sos muy bestia. No hay caso!!!!
Uffff creo que no voy a poder dormir bien ni hoy, ni mañana, si a vos te incómodo el error, y ni te cuento si pensas que soy una bestia.
Lo que ya no me sorprende es tu capacidad inmensa de buscar entre los comentarios la tontería que te haga sentir bien.
Algo así como gente que busca merd ...
Por más que la abeja le expliqué a la mosca, que es mejor la flor a la merd...no lo va a entender. Porque siempre vivió de la merd ...
Te define de punta a punta !!!
-
-
-
-
Se.escribe decisión burro, ya te lo dije pero sos muy bestia. No hay caso!!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Coincido con tu planteo. Yo en lo personal intento tener esa postura desde hace rato no solamente a nivel político. Dar el crédito para arrancar y dejar hacer, después voy midiendo finito los hechos, no los discursos, ni el currículum que traen.
Con el tiempo vas controlando resultados para bien o para mal. Ahí se toma la desición. Sirve o no sirve. Admito me he llevado unas cuantas sorpresas Tipos que no dabas dos mangos terminan demostrando una capacidad terrible.
Lo que me niego aceptar, es fanatismo por el discurso, es una actitud poco sería.
Se miden los hechos=resultados.
Veremos cómo siguen !!!!
Grupo Financiero Galicia buscará hasta US$200 millones a un año a t... https://share.google/0S4k5GmYWnnUp9XN2
-
chelo escribió: ↑ Estubo bien, muy bien, leyó mejor, se le entendió todo, dejó claro cual es el objetivo, que no le van a torcer el brazo, que si quieren populizmo digan de donde salen los recusrsos, que la maquina de emitir está clausurada, no se dirigió exclusivamente a su secta y no se mostró con 20 jumpers políticos a su lado. Bien, nada que criticar esta vez, no lo voy a votar en octubre pero tampoco en contra.
Coincido con tu planteo. Yo en lo personal intento tener esa postura desde hace rato no solamente a nivel político. Dar el crédito para arrancar y dejar hacer, después voy midiendo finito los hechos, no los discursos, ni el currículum que traen.
Con el tiempo vas controlando resultados para bien o para mal. Ahí se toma la desición. Sirve o no sirve. Admito me he llevado unas cuantas sorpresas Tipos que no dabas dos mangos terminan demostrando una capacidad terrible.
Lo que me niego aceptar, es fanatismo por el discurso, es una actitud poco sería.
Se miden los hechos=resultados.
Veremos cómo siguen !!!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Tampoco tiene superávit, un verso enorme.
Porque no cuantificas el deficit, si tenes el dato? tiene deficit primario? secundario? terciario?
-
Peitrick escribió: ↑ Buen día, lo que hace milei está bien para sanear la economía estatal. Pero no está midiendo el costo político que lleva lograr eso. Para mí se equivoca con los vetos. Eso me da a entender que hay una mano invisible acá, porque no valía la pena tener está batalla ahora. Las elecciones se ganan con el pueblo contento, no con superávit fiscal.
Tampoco tiene superávit, un verso enorme.
un tsunami.. jejeje
que lindo lunes explosivo nos espera
gracias congreso
que lindo lunes explosivo nos espera

gracias congreso
-
Peitrick escribió: ↑ Buen día, lo que hace milei está bien para sanear la economía estatal. Pero no está midiendo el costo político que lleva lograr eso. Para mí se equivoca con los vetos. Eso me da a entender que hay una mano invisible acá, porque no valía la pena tener está batalla ahora. Las elecciones se ganan con el pueblo contento, no con superávit fiscal.
Mira al turco como le fué con los vetos. Lo de Milei no existe al lado de los otros
Ya entendió el pueblo ..vos parece q no aún.. no quiere más pan hoy hambre mañana al menos la mayoría... termos tontos quedan aún esta claro pero cada 2 años 3.5% de votos son de pibes 16 a 17 años q votan por 1era vez y otro tanto de viejos meados adoctrinados mueren y dejan de joder a los honestos yéndose a otra vida
Lo de milei es simple y honesto. Tal cual lo q hacemos en casa: gastar menos de lo q ingresa o igual.
En la política parece digno de premio nobel pero es básico.
Lo q hace la oposición ya el pueblo lo sabe y será un boomerang .
Milei + Macri = LLArrasará en sep y oct
No lo van a poder creer pero este congreso es la mejor campaña para milei q jamás se pudo imaginar.
Bizarra y guarangamente salieron a destruir lo q milei esta haciendo con altísimos indices de aprobación social. Entre 65% y 75% temas inflación seguridad educación.
No veo la hora de ver los resultados del domingo 7 de septiembre.
Histórico!
En la política parece digno de premio nobel pero es básico.
Lo q hace la oposición ya el pueblo lo sabe y será un boomerang .
Milei + Macri = LLArrasará en sep y oct
No lo van a poder creer pero este congreso es la mejor campaña para milei q jamás se pudo imaginar.
Bizarra y guarangamente salieron a destruir lo q milei esta haciendo con altísimos indices de aprobación social. Entre 65% y 75% temas inflación seguridad educación.
No veo la hora de ver los resultados del domingo 7 de septiembre.
Histórico!