dario_bahia escribió: ↑ No recomiendaría un galpón y menos este, de hecho no tengo un cobre acá.
ahhhh pero el termino la secundaria !!!!!
dario_bahia escribió: ↑ No recomiendaría un galpón y menos este, de hecho no tengo un cobre acá.
dario_bahia escribió: ↑ Interesante el volumen, la venía siguiendo pero se me escapó. Igual sigue teniendo mucho potencial si los yoruguas le ponen onda, el market cap es un chiste menos de 50M.
Danilo escribió: clarisimo primero la denosto despues compro y pasan los meses y![]()
![]()
se dan cuenta dario empernado y el SOLO ME DIO LETRAAAAA
chau sigan ustedes con este PAYASO
dario_bahia escribió: ↑ No recomiendaría un galpón y menos este, de hecho no tengo un cobre acá. Ahora con Ancap atras creo que se le pueden abrir negocios, es un call sin vencimiento, además lo de los árabes fue con el merval al 10% de lo que vale hoy.
dario_bahia escribió: ↑ Lo único claro es que son mas prolijos que nosotros, no volantean entre expropiar o liquidar sus activos, hay que seguir el volúmen ahora que el balance vino bien, si avanza la sociedad con Chevron puede ligarla de rebote.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 21 invitados