IMG_20241124_172613.jpg
CARC Carboclor
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Alguien sabe cual fue el máximo en dólares?
-
Dinosaurio01
- Mensajes: 522
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: CARC Carboclor
creo que lo maximo que llego a 46, despues se vino abajo y parece que se desperto de vuelta
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Justamente los 0.1 usd fue el piso histórico aún con pérdidas y endeudada, ahora está nueva sin deuda y empieza a ganar, pero la pelota la tiene Ancap.
Hay que ver si da entrada, le tengo ganas ...si se pone furiosa agarrate.
Hay que ver si da entrada, le tengo ganas ...si se pone furiosa agarrate.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LUANGE
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:10 am
Re: CARC Carboclor
Buenas tardes!!! Que opinan de un objetivo 110 pesitos? Leo opiniones. Gracias Gracias
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Interesante el volumen, la venía siguiendo pero se me escapó. Igual sigue teniendo mucho potencial si los yoruguas le ponen onda, el market cap es un chiste menos de 50M.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
No entiendo la comparación carc está bien administrada por parte de Ancap y boldt son uno chorros garcas los taba son mafia
-
Berkut
- Mensajes: 88
- Registrado: Sab Jul 06, 2024 3:51 pm
Re: CARC Carboclor
Buenas gente!!.Les hago una pregunta,como ven en el corto plazo a Carc por sobre Boldt??.Si alguno lleva la cantidad de volumen operado por cada una o alguna soga para tomar una decision.Les agradezco cualquier ayuda o interpretación!.
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
como andas hay futuro consulta de donde salio esa info niro que la sigo hace años o es un simple deseo.
-
cuervo_nico
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue May 30, 2019 3:59 pm
Re: CARC Carboclor
Guitarrero viejo nomás!
-
cuervo_nico
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue May 30, 2019 3:59 pm
Re: CARC Carboclor
guitarrista escribió: ↑ Buena data “ HAY FUTURO” has dado! “Muelle de San Juan” ( MS) mas parece un título para un cancionero! Si sigue asi con esta furia votemos por un neo título ( GCL) (GARPACLOR)
-
guitarrista
- Mensajes: 369
- Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Buena data “ HAY FUTURO” has dado! “Muelle de San Juan” ( MS) mas parece un título para un cancionero! Si sigue asi con esta furia votemos por un neo título ( GCL) (GARPACLOR)
-
cuervo_nico
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue May 30, 2019 3:59 pm
Re: CARC Carboclor
Falto guitarra hoy!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Tape76 y 22 invitados