EDN Edenor
Re: EDN Edenor
A ingresar balance de EDN-CEPU...
Hay que sumar q el miércoles hay vencimiento de opciones para ejercer el jueves ya q el viernes es feriado...
SIM0N1 escribió: ↑ La esperaba en 2200 pero la sacudida de arriba venía fuerte y largue en 1990 lo tomado en 1.600
Lasen todas las plazas tiene q ver con la licitación de los 32 billones q vencen el miercoles y la incertidumbre esta en si van a poder renovar teniendo en cuenta q la anteror quedaron 2 billones voyando ...
Eso también
La esperaba en 2200 pero la sacudida de arriba venía fuerte y largue en 1990 lo tomado en 1.600
Las
en todas las plazas tiene q ver con la licitación de los 32 billones q vencen el miercoles y la incertidumbre esta en si van a poder renovar teniendo en cuenta q la anteror quedaron 2 billones voyando ...
Las
En mi opinión jodió mucho la derrota del gobierno los otros días.
hoy tambien se estan robando papeles?? otra vez el mrval llego a los 2400 y se hizo torta!! y eso que todavia no entraron los balances de los bncos que pueden ser feos! a los 2200 va seguro y despues vemos si no va al piso de los 2000
elcipayo16 escribió: ↑ no tengo edenor tengo tran.. pero no entiendo por que la liquidaron a esta.. como si hubiera quemado los cables..a tran lo mismo hoy..![]()
En mi opinión la caída en general del merval de hoy fué un poco por sana toma de ganancias y más por la derrota del gobierno de ayer, veremos como sigue esta historia domani y siguientes.
-
elcipayo16
hipotecado escribió: ↑ Me parece que se sigue , les roban los papeles a los giles, encima mañana post cierre balance con dividendo ?![]()
no tengo edenor tengo tran.. pero no entiendo por que la liquidaron a esta.. como si hubiera quemado los cables..a tran lo mismo hoy..
-
hipotecado
Me parece que se sigue , les roban los papeles a los giles, encima mañana post cierre balance con dividendo ? 
Demasiada
acá...
No me convence. Sacuden palmera para volver a
????
No me convence. Sacuden palmera para volver a
Respetando piso de la E200
OBJETIVO LOCAL:
2.200 Superables
2.400 Alcanzables