elcipayo16 escribió: ↑ no tengo edenor tengo tran.. pero no entiendo por que la liquidaron a esta.. como si hubiera quemado los cables..a tran lo mismo hoy..![]()
En mi opinión la caída en general del merval de hoy fué un poco por sana toma de ganancias y más por la derrota del gobierno de ayer, veremos como sigue esta historia domani y siguientes.