jose enrique escribió: ↑ PAC tendras un grafico nuevo pls con compañia de 35 gracias
tengo uno que va a ONE DOLLAR en instantes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ PAC tendras un grafico nuevo pls con compañia de 35 gracias
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, no sabes el susto que tengo,, ahi te aparecio un seguidor que estaba perdido ,, explicale como es el tema del Quini 6 que quiere jugar y no sabe,, por ahi lo terminas de fundir al pobre Pepito
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ si claro,, 129,50 como no voy a seguir participando
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dijeron que lo vieron a Pepeselalastra por traslasierra en su Motomel ,, iba bajando en caida libre y sin frenos ,,, pobre pibe ,, eso le pasa por seguir a los caligarcadores
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero el que dice que es un campeon sos vos,, yo estoy aca para entretenerme y divertirme con nabos como vos, ya ni me interesa si gano 10 o pierdo 20 ,, claro que no siempre gano como vos winner ,, pero con esa cuentita me queres correr ???? flaco, ya te dije,, aprende a montar y te muestro mi cuenta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2127 invitados