El Calificador escribió: ↑ Yo ahora estoy sin nada, vendí todo los otros días, solo opero algo de opciones y espero el desenlace
100% líquido.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo ahora estoy sin nada, vendí todo los otros días, solo opero algo de opciones y espero el desenlace
El Calificador escribió: ↑ No puede ser que con el papel yendo de 5850 a 7100 no se haya podido hacer diferencia, ahora esperar la próxima.
Tipo Basico escribió: ↑ Acá, para mí están priceando la caída del veto por el tema jubilaciones la semana que viene. Vieron que el congreso se puso de cu.lo, se juntaron adversarios varios
Eso es una bomba de tiempo.si no se desactiva rápido.
El Calificador escribió: ↑ y... no se, esto es día a día, hay que estar bien atento, ya pensar en opex octubre donde va a haber de todo con las elecciones desdobladas, cuidar los $$ es lo primordial y esperar la oportunidad.
En síntesis: poner en práctica lo más dificil aca adentro: LA PACIENCIA.
El Calificador escribió: ↑ Está bien, entre el balance de YPF malo y el tren fantasma votando maquinita y deficit, está perfecto, veremos donde para y desde donde empezar el trade electoral, ojalá que de bien abajo.