COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ljoeo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Vie Ago 08, 2025 10:40 am

mejor no sigo.. pobre loser

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 08, 2025 10:36 am

resero escribió: Una lastima q pienses mal de mi despues de tantos intercambios, pero es obvio que al no conocernos personalmente no sabes quien es quien.

Ahhhh, mira vos,, dejaste de ser el primo??? Mentiroso,, llamate a silencio,, vos si que estás para el psiquiátrico,, pobre tipo,, acá tenés uno para el chaleco PAC

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 08, 2025 10:28 am

Rataparda escribió: Resero, luego de años de leerlo, usted haciéndose pasar por una persona mayor a la cual respetar, que le ofendia cualquier cosa que le decían, de hecho usted por ahí mal hablado, se hizo pasar por muerto y quiere hablar de lo respetable/adecuado de otros comportamientos?
Lo mejor que puede hacer es opinar en lo bajo

No sé que le pasa a este foro, no se sabe si quieren ganar guita o recuperarse de episodios psiquiátricos.

De todas formas y por los viejos tiempos, saludos

Una lastima q pienses mal de mi despues de tantos intercambios, pero es obvio que al no conocernos personalmente no sabes quien es quien.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Ago 08, 2025 9:29 am

Ajoyagua escribió: Día de merda en gral.

...y se vienen los vencimientos, asi que la tarea del finde es ver qué base tiene más descubiertos, asi vemos si van por ella o cierran tranquilos. :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 08, 2025 8:56 am

Ajoyagua escribió: Tal cuál Rataparda es insólito lo del pelotu.do este :roll:
[/quote
Ajo y agua termina vos con tu locura berrea y todos se calmaron terminada este debe ser un foro normal y VOS NO LO SOS CREAS SOLO CONFLICTOS

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 07, 2025 6:15 pm

Aca a muchos les falta un chaleco

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ago 07, 2025 6:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, me voy al gym ,, la marcaron con poco,, mepa que mañana sigue :abajo: ,, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,, mandrilandiaaaaaaaaaa :lol: :lol:

NO HAGAS MUCHAS SENTADILLAS :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 07, 2025 5:45 pm

Rataparda escribió: Resero, luego de años de leerlo, usted haciéndose pasar por una persona mayor a la cual respetar, que le ofendia cualquier cosa que le decían, de hecho usted por ahí mal hablado, se hizo pasar por muerto y quiere hablar de lo respetable/adecuado de otros comportamientos?

No sé que le pasa a este foro, no se sabe si quieren ganar guita o recuperarse de episodios psiquiátricos.

Tal cuál Rataparda es insólito lo del pelotu.do este :roll:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 07, 2025 5:44 pm

resero escribió: Es logico que veas mie*** por todos lados poruque eso es lo que sos lamentablemente.

Como te duele el no haberme hecho caso en su momento no??????
El tema es que sos tan resentido y ASCO de persona que no sos capaz de pedirme disculpas por haberme atacado en su momento y reconocerme que te quise ayudar y no solo a vos y se comieron tremenda baja. Pero la verdad es que se lo merecen y vos más que todos por FORRO!!!!!

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Ago 07, 2025 5:35 pm

Resero, luego de años de leerlo, usted haciéndose pasar por una persona mayor a la cual respetar, que le ofendia cualquier cosa que le decían, de hecho usted por ahí mal hablado, se hizo pasar por muerto y quiere hablar de lo respetable/adecuado de otros comportamientos?

resero escribió: Es logico que veas mie*** por todos lados poruque eso es lo que sos lamentablemente.

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 07, 2025 5:23 pm

Ajoyagua escribió: Día de merda en gral.

Es logico que veas mie*** por todos lados poruque eso es lo que sos lamentablemente.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 07, 2025 5:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, me voy al gym ,, la marcaron con poco,, mepa que mañana sigue :abajo: ,, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,, mandrilandiaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Día de merda en gral.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 07, 2025 5:04 pm

Chau,, me voy al gym ,, la marcaron con poco,, mepa que mañana sigue :abajo: ,, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,, mandrilandiaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Walther

Mensajepor Walther » Jue Ago 07, 2025 4:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che, pagaron 16 y ahora no quieren pagar 10 mangos la 129 :lol: :lol: :lol: se ira a ejercer ?????

este payaso no hay forma que no salgan ni bloqueados los mensajes de el? sirve para algo este?

Volver a “Acciones líderes”