Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
bueno los dejo me voy a cenar
MERCI BEAUCOUP AUX LIBERTAIRES
sigan votando a milei que en 2026 quiero ir al adriatico
MERCI BEAUCOUP AUX LIBERTAIRES
sigan votando a milei que en 2026 quiero ir al adriatico
ya lo decia cambalache la biblia y el calefon .... 

-
hace 20 dias dias estuve en el angelus con Leon, y ese balcon representa mi sentir religioso.
pero como olvidar el otro balcon que visite hace un mes y representa mi sentir politico
LA FUSILADA VIVE
pero como olvidar el otro balcon que visite hace un mes y representa mi sentir politico
LA FUSILADA VIVE
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250807-170449~2.png (260.88 KiB) Visto 838 veces
-
- Screenshot_20250807-170244~2.png (731.46 KiB) Visto 838 veces
-
napolitano escribió: ↑ sigue insultando el microbio
bueno aca le paso mi cafe en Tropea
seguro que ahora googlea, porque de punta indio no pasa
jajajaja
jajaja, ahi salio otro de sarandi
si, si todo fotoshop
jajaja
no soy como uds que se alimentan de fake
ahi va el cafe en tropea.
todo gracias al DOLAR TOTO
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250807-165650~2.png (577.13 KiB) Visto 825 veces
-
sigue insultando el microbio
jajajaja
jajajaja
napolitano escribió: ↑ "dwi's decime que se siente
vos votaste a milei,
para que el kuka en Venezia
ponga los 2 dedos en V..."
no tiene dignidad la pancheria de sarandi.
es un mersa que no le da ni para pagar internet y se paso el año insultando a los Kumpas.
bueno mira que bien inverti tu voto
napo.. viajas con flia o vos con tu gorrita??

-
"dwi's decime que se siente
vos votaste a milei,
es un mersa que no le da ni para pagar internet y se paso el año insultando a los Kumpas.
vos votaste a milei,
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250807-164755~2.png (561.82 KiB) Visto 451 veces
NABOlitano
Oh, my god...
Qué conflicto emocional y qué nivel de inseguridad debe llevar x dentro ese GORDO PARÁSITO Y RESENTIDO SOCIAL para enrrostrar a toda hora lo que hace y deja de hacer !!!!!
Es igualito, calcado al albañil de Alemania...
Recita el abc del peronismo, un partidito de negros sin clase ni educación marcados x siempre x el resentimiento!!!!
Cuántos años tiene el gordo ñoqui? 60???
Y sigue comportándose como un villero que se encontró de repente 10 pesos (de los q valían, no de la inmundicia de moneda en q la convirtió el peronismo) en el piso y sale corriendo a reventarlo!!!
No entiende que aún con todo el oro del mundo, el peroncho va a a seguir siendo toda la vida un negrito resentido sin clase...
Después se la pasa adjudicándome condiciones absolutamente falsas. Soy propietario, no inquilino, no vivo en ese lugar decadente, soy profesional (él no), pago mis cuentas con comodidad, no me dedico a un negocito que solamente concurre gentuza como él...
Jamás le tuve q besar los pies a ningún político. No vivo del Estado ni lo necesito. Es más, es una molestia, una interferencia.
Este gordo miserable sí. Y encima subió las fotos. Es un chupapij.a, como todo inútil ñoqui inservible.
Jamás emití un voto bajo la consigna que el Estado me dé algo. Lean textual a este gordo decadente: él sí vota así. Porque su consigna personal es la de un ser que se sabe menos y que necesita que el Estado le tire algo, bajo arreglo, acomodo o tonguito. Es la consigna de un SER INFERIOR...
Es evidentemente un ñoqui parásito del Estado. Le pagamos su viajecito no x subsidio del dólar, que no se engañe, le pagamos TODO su viajecito porque su ingreso directamente no debería existir.
MOTOSIERRA a fondo con esta gentuza en el Estado!!!!

Oh, my god...
Qué conflicto emocional y qué nivel de inseguridad debe llevar x dentro ese GORDO PARÁSITO Y RESENTIDO SOCIAL para enrrostrar a toda hora lo que hace y deja de hacer !!!!!
Es igualito, calcado al albañil de Alemania...

Recita el abc del peronismo, un partidito de negros sin clase ni educación marcados x siempre x el resentimiento!!!!
Cuántos años tiene el gordo ñoqui? 60???
Y sigue comportándose como un villero que se encontró de repente 10 pesos (de los q valían, no de la inmundicia de moneda en q la convirtió el peronismo) en el piso y sale corriendo a reventarlo!!!
No entiende que aún con todo el oro del mundo, el peroncho va a a seguir siendo toda la vida un negrito resentido sin clase...

Después se la pasa adjudicándome condiciones absolutamente falsas. Soy propietario, no inquilino, no vivo en ese lugar decadente, soy profesional (él no), pago mis cuentas con comodidad, no me dedico a un negocito que solamente concurre gentuza como él...
Jamás le tuve q besar los pies a ningún político. No vivo del Estado ni lo necesito. Es más, es una molestia, una interferencia.
Este gordo miserable sí. Y encima subió las fotos. Es un chupapij.a, como todo inútil ñoqui inservible.
Jamás emití un voto bajo la consigna que el Estado me dé algo. Lean textual a este gordo decadente: él sí vota así. Porque su consigna personal es la de un ser que se sabe menos y que necesita que el Estado le tire algo, bajo arreglo, acomodo o tonguito. Es la consigna de un SER INFERIOR...

Es evidentemente un ñoqui parásito del Estado. Le pagamos su viajecito no x subsidio del dólar, que no se engañe, le pagamos TODO su viajecito porque su ingreso directamente no debería existir.
MOTOSIERRA a fondo con esta gentuza en el Estado!!!!

napolitano escribió: ↑ dwi's decime que se se siente,
ver al KUKA en saint tropez....
seguis juntando monedas para el alquiler, mientras tanto como aca no hay arena, dejo en piedra mi V P
ni en 10 generaciones vos podras venir aca a escribir a milei
naa jajajj ponete esas gafas de buceo, el snorkel y la gorra!! .. con dos piedras en la mano!:...por favoooorrr!! jajajjajja me muero!!!:
-
dwi's decime que se se siente,
ver al KUKA en saint tropez....
seguis juntando monedas para el alquiler, mientras tanto como aca no hay arena, dejo en piedra mi V P
ni en 10 generaciones vos podras venir aca a escribir a milei
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250807-163756~2.png (640.62 KiB) Visto 306 veces
napolitano escribió: ↑ aca la tarde en Nice fue un espectaculo
aunque no hubo t![]()
ples a la vista
parece que el dolar sigue bajando