Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ajoyagua escribió: ↑ Totalmente de acuerdo. Está horrible todo en CELU veremos si más adelante cuando baje más aún me animo y vuelvo o capaz ni así lo haga. La realidad es que es muy difícil adivinar piso y techo pero estar acá es arriesgadísimo.
Dejemos que el enterrador las compre todas así se llena de guita en el futuro él solo![]()
Ajoyagua escribió: ↑ Decis que no te importan los tiempos y a la vez aclarás que en" poco tiempo" ergo, te importan a vos y a todos porque el costo de oportunidad es grande acá y la verdad es que la baja monstruosa ya la vimos acá pero tranquilamente puede volver a mínimos y sería muy complicado para muchos, saludos y éxitos.
Pd: se escribe PERORATA.
Bartolo escribió: ↑ Asi, como viene, me pa q los 600 mangos ya son historia. Ojalá sea como tu dices y encuentre piso en $250. Mi supuesto de partida es q hablamos de una empresa quebrada, que refinanció en el 2019, y ahora defaulteo eso que antes habia prometido pagar. Bajo este supuesto, es dificil ponerle precio y más dificil buscar inversores... para qué? para que los empomen de nuevo?.
Ojala sea en 250 el piso.![]()
Funebrero escribió: ↑ En baja, siempre, siempre, siempre se compra, y si estas convencido con dinero hay que llevarlas TODAS. El MIEDO y la perolata se la dejamos a los que jams ganaron nada y miran y miran esperando que la baja sea MONSTRUOSA. TANITO haga lo que los libros y la experiencia nos llevaron de pobre a MILLONARIOS en distintas epocas de la BOLSA. El TIEMPO a nosotros es lo que menos nos importa . GITANO sea rápido y no deje UNA , que COSTO y OPORTUNIDAD en este PAPEL en poco tiempo puede ser FORTUNA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 2815 invitados