Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Nop, no la conozco, pero tratandose de esta coyuntura supongo que debe ser gigante y debe estar cerrada. De celu, la sigo mucho antes de la epoca en que acá habia un usuario que se jactaba de manejar la plaza. Eso despues cayó en el olvido, y al tiempo salió el mismo usuario, con una denuncia por fraude contra otro y contra Cornaille bursatil. Cornaille tuvo que vender una accion del merval para levantar los muertos, y despues cerró.
Creo q a partir de ahi, empecé a ver con humor las opiniones que manijean a los papeles sin lo más basico que se pueda pedir: que de ganancias contables.
Pero está claro que el publico se renueva, y siempre alguno cae por incauto.
Bartolo escribió: ↑ Entiendo que la entidad debe informar que la especie entra en rueda reducida, algunos de los motivos por los cuales se invoca ese procedimiento es por concurso preventivo o por resultados negativos no asignados negativos y mayores al %50 del capital ajustado; o al 75% del patrimonio neto.
Ahora queda esperar el piso.
Ajoyagua escribió: ↑ Totalmente de acuerdo. Está horrible todo en CELU veremos si más adelante cuando baje más aún me animo y vuelvo o capaz ni así lo haga. La realidad es que es muy difícil adivinar piso y techo pero estar acá es arriesgadísimo.
Dejemos que el enterrador las compre todas así se llena de guita en el futuro él solo![]()
Ajoyagua escribió: ↑ Decis que no te importan los tiempos y a la vez aclarás que en" poco tiempo" ergo, te importan a vos y a todos porque el costo de oportunidad es grande acá y la verdad es que la baja monstruosa ya la vimos acá pero tranquilamente puede volver a mínimos y sería muy complicado para muchos, saludos y éxitos.
Pd: se escribe PERORATA.
Bartolo escribió: ↑ Asi, como viene, me pa q los 600 mangos ya son historia. Ojalá sea como tu dices y encuentre piso en $250. Mi supuesto de partida es q hablamos de una empresa quebrada, que refinanció en el 2019, y ahora defaulteo eso que antes habia prometido pagar. Bajo este supuesto, es dificil ponerle precio y más dificil buscar inversores... para qué? para que los empomen de nuevo?.
Ojala sea en 250 el piso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1475 invitados