Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sali del baño que te va a rajar el patron,, volve al mostrador ,, que ardido que estas jujujujuju
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, entran como caballos,, pagaron 15 mangos ayer la 129 y ahora vale 10 ,,, 50% jajajajaja,, como era ???' no fayyyyyyaaaa,, cuando aca les entra la euforia y empiezan a pegar graficos mostrando que se va a la estratosfera es el momento,, por algo PAC ayer no me contesto cuando le pregunte si el veia que era el arranque de la 3![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, no me puedo divertir mas,,, todos preocupados por mi cuenta es demasiado che![]()
El Calificador escribió: ↑ Y lanzando la 119 a 4.50, ya lo velaron a este, como siempre, igual no tiene más cuenta, solo viene a joder al foro, la perdió en marzo 2020 cuando en 1.27 dijo textual "se va a 0.85"... lo demás es historia.
El Calificador escribió: ↑ Y lanzando la 119 a 4.50, ya lo velaron a este, como siempre, igual no tiene más cuenta, solo viene a joder al foro, la perdió en marzo 2020 cuando en 1.27 dijo textual "se va a 0.85"... lo demás es historia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2809 invitados