CEPU Central Puerto

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Jue Ago 07, 2025 9:36 pm

No gastes pólvora en chimangos chory !! Déjalo que tiene el tuje de aluminio el pobre tipo

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Jue Ago 07, 2025 9:21 pm

alzamer escribió: Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .

Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.

Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.

Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.

En fin hay que analizarlo mas en detalle, pero lo que no puede ser es :

"Espectacular!" y otras reacciones mentirosas que inducen a desprevenidos.

Hay que acostumbrarse a ir con la verdad aunque no convenga.

Por las dudas:

De la reseña :

RESEÑA INFORMATIVA POR LOS EJERCICIOS
finalizados el 30 de junio de 2025, 2024, 2023, 2022 y 2021
1. Comentarios generales
Durante los primeres seis meses del ejercicio 2025 la Sociedad registró una ganancia operativa de $ 160.648
millones, mientras que en el mismo período del año 2024 dicho resultado fue una ganancia de $ 177.745
millones.
Como principales causas de esta variación podemos mencionar: a) los menores ingresos operativos por
diferencia de cambio netas e intereses de clientes principalmente por los créditos de CVO.


CVO son las iniciales de “Central vuelta de obligado”

Por las dudas también:

No :

Gano : 85.019.688$ en este trimestre
Habia ganado : 91.169.063$ en el trimestre anterior ( ver balance que tiene el correspondiente ajuste por inflacion)

La ganancia operativa fue : 71.438.805$

Habia sido : 89.209.320$ en el anterior ( un 25% mas)

El impuesto a las ganancia fue un credito de 1.470.566$
En el trimestre anterior habia sido un cargo ( es lo natural) de 29.000 millones.

Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima
falsas


chory461
Mensajes: 3012
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Ago 07, 2025 9:02 pm

alzamer escribió: Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .

Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.

Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.

Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.

En fin hay que analizarlo mas en detalle, pero lo que no puede ser es :

"Espectacular!" y otras reacciones mentirosas que inducen a desprevenidos.

Hay que acostumbrarse a ir con la verdad aunque no convenga.

ajajjaja jajajaja jaajaja me haces acordar a NAVARRO..... dale ... gritalo.... GANO SCIOLI !!!

A ver que dice el Balance respecto de Vuelta de -obligado..... Durante los períodos de seis meses finalizados el 30 de junio de 2025 y 2024, las cobranzas de los Créditos CVO ascendieron a 41.886.399 y 33.580.796, respectivamente. Me parece a mi o cobro mas? jajaja A mentir.... a CECO... ahi... si... empomalos a los de CECO.... aca.... naaaaaa

Respecto de las forestales..... veo que mas alla de una maceta en tu casa no tuviste..... ajjajajaja Veo que no entendes ni el negocio forestal ni las sinergias con la generación.

Anda.... anda pa CECO.... empomalos ahi....

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Jue Ago 07, 2025 7:30 pm

pipioeste22 escribió: Fué malo alza entonces?

Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .

Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.

Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.

Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.

En fin hay que analizarlo mas en detalle, pero lo que no puede ser es :

"Espectacular!" y otras reacciones mentirosas que inducen a desprevenidos.

Hay que acostumbrarse a ir con la verdad aunque no convenga.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Jue Ago 07, 2025 7:20 pm

Fué malo alza entonces?
alzamer escribió: No :

Gano : 85.019.688$ en este trimestre
Habia ganado : 91.169.063$ en el trimestre anterior ( ver balance que tiene el correspondiente ajuste por inflacion)

La ganancia operativa fue : 71.438.805$

Habia sido : 89.209.320$ en el anterior ( un 25% mas)

El impuesto a las ganancia fue un credito de 1.470.566$
En el trimestre anterior habia sido un cargo ( es lo natural) de 29.000 millones.

Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima falsas.


alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Jue Ago 07, 2025 6:54 pm

delfin escribió: Datos al 31/03/25 - 1er trimestre
Resultados: $ 85.998 millones

Datos al 30/06/25 - 2do trimestre
Resultados: $ 176.188 millones

Habría ganado $ 90.190 millons en el trimestre abril/junio 2025

No :

Gano : 85.019.688$ en este trimestre
Habia ganado : 91.169.063$ en el trimestre anterior ( ver balance que tiene el correspondiente ajuste por inflacion)

La ganancia operativa fue : 71.438.805$

Habia sido : 89.209.320$ en el anterior ( un 25% mas)

El impuesto a las ganancia fue un credito de 1.470.566$
En el trimestre anterior habia sido un cargo ( es lo natural) de 29.000 millones.

Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima falsas.

Fulca
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulca » Jue Ago 07, 2025 6:38 pm

delfin escribió: Datos al 31/03/25 - 1er trimestre
Resultados: $ 85.998 millones

Datos al 30/06/25 - 2do trimestre
Resultados: $ 176.188 millones

Habría ganado $ 90.190 millons en el trimestre abril/junio 2025

una locura

chory461
Mensajes: 3012
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Ago 07, 2025 6:31 pm

delfin escribió: Datos al 31/03/25 - 1er trimestre
Resultados: $ 85.998 millones

Datos al 30/06/25 - 2do trimestre
Resultados: $ 176.188 millones

Habría ganado $ 90.190 millons en el trimestre abril/junio 2025

Efectivamente !!! El Resultado fue ESPECTACULAR !!!! Pero muy muy bueno a primera Vista con solo este numero !!!!

delfin
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor delfin » Jue Ago 07, 2025 6:27 pm

Datos al 31/03/25 - 1er trimestre
Resultados: $ 85.998 millones

Datos al 30/06/25 - 2do trimestre
Resultados: $ 176.188 millones

Habría ganado $ 90.190 millons en el trimestre abril/junio 2025

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Jue Ago 07, 2025 6:23 pm

zippo escribió: :102:

:respeto: :respeto:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor zippo » Jue Ago 07, 2025 5:48 pm

:102:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chory461
Mensajes: 3012
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Ago 07, 2025 11:52 am

rojo escribió: Salio el Balance de Ecogas +48mil . Todo suma :arriba: :115:

Muy buena noticia !!! Este dividendo en acciones de Ecogas viene con Perlita !!!

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Jue Ago 07, 2025 11:52 am

Mustayan escribió: Gracias Hugos1969!... :respeto:

Para chory461 : Entiendo que las Ecogas luego de ese reparto de acciones cotizaria al dia de hoy a 2700 pesos aprox :!:

Mustayan
Mensajes: 3510
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Jue Ago 07, 2025 10:26 am

hugos1969 escribió: cada 18.67 CEPU te van a dar 1 ECOG

Gracias Hugos1969!... :respeto:

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor hugos1969 » Jue Ago 07, 2025 10:08 am

Mustayan escribió: Como era el ratio de Ecogas? cada cuantos papeles de CEPU te dan una de Ecogas?... :?

cada 18.67 CEPU te van a dar 1 ECOG


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], ricky301 y 32 invitados