COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Encima el resucitado Reserito balincito se enoja conmigo cuando lo único que hice fue intentar abrirle los ojos y que no se pele en la Cometa....increíble che que estúpido hay que ser..
pepelastra escribió: ↑ confirmado estupido a la decima potenciaparece encontraste nido ,no? pajaro bobo
![]()
Te jode que me esté yendo bien? Y sí es típico de perdedores masca pito como vos y tu bandita de sensibles

jose enrique escribió: ↑ Ajo y agua sos mas fascista que los nazis que haces aca tenes que estar con tus amigos Mengele y compañia menos mal que te leo por otros mensajes pero por suerte te tengo en ignorados
Que sensible que estás. Se nota que sigue la tensión entre ustedes

-
Ajo y agua sos mas fascista que los nazis que haces aca tenes que estar con tus amigos Mengele y compañia menos mal que te leo por otros mensajes pero por suerte te tengo en ignorados
-
ah te vas? hoy hay partuza

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, vendi en 140 y me la cerraron 139,25 ,, menos mal que caucione a 1 dia ,, mañana por ahi si achica algo le vuelvo a entrary sino buscaremos otro negocito
hace rato se te corto el quini papanata

-
confirmado estupido a la decima potencia

jose enrique escribió: ↑ pobtr tipo tenes alguna accion de COME porque estas tan ocupado en tirar mala onda ue àreciera tenes millones cosa que no creo es tu alma enferma nada mas
Che putito...te arreglaste con tu parejita?

-
Jaja loossee entras con la misma o menos cantidad
Paga comisión en caución pagas comisiones en compra y venta … pagas peaje, compras en 112 y vendes 109… loser
Paga comisión en caución pagas comisiones en compra y venta … pagas peaje, compras en 112 y vendes 109… loser
el gato dumas esta mas muerto que Termidor y reserito juntos

-
Che, los dejo por que hoy tengo curso de reposteria en el Gato Dumas