Los timberos se cansan y venden aunque hayan comprado a $ 370 hace poco, pensando que se iba a los famosos $600
Todo puede pasar...paciencia de Buda
Así como at de iba a $600 para abajo tampoco menos de $250
Funebrero escribió: ↑ La mayoría esperando la masacre, jajajajajajaajajaajajajajaajajaajajaaja que ya vino y ya no asusta a nadie . La BOLSA es adelantarse , el pasado ya lo vimos. Lo que viene es para pocos TITANES . Los negocios se hacen en momentos de grandes incertidumbres donde el temor y el miedo es el factor común de TODOS los inversores actuantes, recomendación para ELLOS:............ VENDER y a otra parte. EL Mercado tiene dos direcciones, los fundamentalmente bajistas y los contados con las manos que se cansan de ganar mucha platita![]()
![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ te felicito no porque haya sido acertada .....solo cautela una empresa en concordato ....aca los problemas
a diario y la deuda es un relojito hoy los obligacionistas mañana el arca pasado la luz y el gas despues los
sueldos ....y los privilegiados luego los quirografos .....sabes en tiempo lo que es esto?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados