CELU Celulosa

Panel general
daimio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor daimio » Mié Ago 06, 2025 3:39 pm

todo volando por los aires y esta ya casi negativa LPM

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 3:27 pm

Funebrero escribió: La mayoría esperando la masacre, jajajajajajaajajaajajajajaajajaajajaaja que ya vino y ya no asusta a nadie . La BOLSA es adelantarse , el pasado ya lo vimos. Lo que viene es para pocos TITANES . Los negocios se hacen en momentos de grandes incertidumbres donde el temor y el miedo es el factor común de TODOS los inversores actuantes, recomendación para ELLOS:............ VENDER y a otra parte. EL Mercado tiene dos direcciones, los fundamentalmente bajistas y los contados con las manos que se cansan de ganar mucha platita :arriba: :mrgreen: :2230:

Todo lo que quieras pero el costo de oportunidad es grande en momentos como este, seguramente vuelva más adelante, saludos y suerte a todos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 06, 2025 2:14 pm

hace 4 o 5 meses que al tanito y al gitano lo andan buscando en BOLT y no aparecen ....no vaya ser cosa
que aca pase lo mismo ...y bueh virtudes de escribir en el anonimato :roll:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Ago 06, 2025 2:05 pm

La mayoría esperando la masacre, jajajajajajaajajaajajajajaajajaajajaaja que ya vino y ya no asusta a nadie . La BOLSA es adelantarse , el pasado ya lo vimos. Lo que viene es para pocos TITANES . Los negocios se hacen en momentos de grandes incertidumbres donde el temor y el miedo es el factor común de TODOS los inversores actuantes, recomendación para ELLOS:............ VENDER y a otra parte. EL Mercado tiene dos direcciones, los fundamentalmente bajistas y los contados con las manos que se cansan de ganar mucha platita :arriba: :mrgreen: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 06, 2025 1:25 pm

Ajoyagua escribió: Claro es mucho tiempo. Yo me la jugué a que habría buenas noticias el 31 y no hubo ni buenas ni malas entonces ví que hay mejores oportunidades hoy que la mervaleta parece estar despegando después de 7 meses y sumé en COME y EDN.

no me entendes aca estas en una quiebra :100: es un tute ....si me preguntas mi opinion personal creo que
celu va a salir ..ahora el tiempo y ??? aca planteaban el tema el 31 ...no es el 31 aca hay mas deuda
bartolo les dijo algo ....yo tambien y no hagan At aca ....no sirve con el tiempo se van a dar cuenta
en los 90 tardo 4...5 años pero esto no lo resolves la semana que viene ni siquiera a finde año

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 1:19 pm

Danilo escribió: te felicito no porque haya sido acertada .....solo cautela una empresa en concordato ....aca los problemas
a diario y la deuda es un relojito hoy los obligacionistas mañana el arca pasado la luz y el gas despues los
sueldos ....y los privilegiados luego los quirografos .....sabes en tiempo lo que es esto?

Claro es mucho tiempo. Yo me la jugué a que habría buenas noticias el 31 y no hubo ni buenas ni malas entonces ví que hay mejores oportunidades hoy que la mervaleta parece estar despegando después de 7 meses y sumé en COME y EDN.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 06, 2025 1:15 pm

Ajoyagua escribió: Me fuí de acá sin pena ni gloria, seguramente más adelante vuelva.

te felicito no porque haya sido acertada .....solo cautela una empresa en concordato ....aca los problemas
a diario y la deuda es un relojito hoy los obligacionistas mañana el arca pasado la luz y el gas despues los
sueldos ....y los privilegiados luego los quirografos .....sabes en tiempo lo que es esto?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Ago 06, 2025 12:38 pm

Ajoyagua escribió: Me fuí de acá sin pena ni gloria, seguramente más adelante vuelva.

Es desgastarte y sacarte los papeles..
Obviamente es una empresa jododa en su situación, pero el precio lo refleja..
Acuerdo tiene que venir...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 06, 2025 12:25 pm

Me fuí de acá sin pena ni gloria, seguramente más adelante vuelva.

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Ago 06, 2025 9:56 am

Danilo escribió: paisano estoy afuera ....por ahora ....como ignorarte ? que le pasa :lol: le hizo mal empomarse en el laboratorio ojo a veces se equivocan de vacuna :lol: y siga opinando usted es la voz de la experiencia :100:

Cuanta gente de merda que hay

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 06, 2025 9:55 am

Microsules Bernabo escribió: Que te pasa chamigo, te empapelaste de esta bazofia ahora que cambiaste de opinión? canejo...que te sea leve la vida, ahijuna!
Paso a ignorarte :lol:

paisano estoy afuera ....por ahora ....como ignorarte ? que le pasa :lol: le hizo mal empomarse en el laboratorio ojo a veces se equivocan de vacuna :lol: y siga opinando usted es la voz de la experiencia :100:

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Ago 05, 2025 5:24 pm

Funebrero escribió: Los tiempos se acaban y lo que viene es la salida con ventajas, que a la EMPRESA la beneficia en forma muy rápida. Muchos PESCADOS rabiosos que compraron HUMO por ORO , haya arriba a precio de POMO, POMO, POMO . Venimos llevando TODO, TODO, TODO, a cinco veces menos , jajajajajaajajaajajajaajajajaajaajaja , importante la característica de ese NUEVO SOCIO. La PACIENCIA , la clave para estos buenos negocios, el DINERO fundamental y el TIEMPO a la mayoría , jajajajajaajajajaajajaajajaajajaaja los vuelve locos :arriba: :mrgreen: :2230:

Humo...seguimos asi :abajo:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 05, 2025 4:58 pm

Hay que vender a estos precios..no levantan la pata. :2230: .

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Ago 05, 2025 4:58 pm

Funebrero escribió: Los tiempos se acaban y lo que viene es la salida con ventajas, que a la EMPRESA la beneficia en forma muy rápida. Muchos PESCADOS rabiosos que compraron HUMO por ORO , haya arriba a precio de POMO, POMO, POMO . Venimos llevando TODO, TODO, TODO, a cinco veces menos , jajajajajaajajaajajajaajajajaajaajaja , importante la característica de ese NUEVO SOCIO. La PACIENCIA , la clave para estos buenos negocios, el DINERO fundamental y el TIEMPO a la mayoría , jajajajajaajajajaajajaajajaajajaaja los vuelve locos :arriba: :mrgreen: :2230:

Todo lo que quieras pero de los 5 pelpas en cartera el único que esta en rojo esta garompa :golpe:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ago 05, 2025 2:13 pm

Los tiempos se acaban y lo que viene es la salida con ventajas, que a la EMPRESA la beneficia en forma muy rápida. Muchos PESCADOS rabiosos que compraron HUMO por ORO , haya arriba a precio de POMO, POMO, POMO . Venimos llevando TODO, TODO, TODO, a cinco veces menos , jajajajajaajajaajajajaajajajaajaajaja , importante la característica de ese NUEVO SOCIO. La PACIENCIA , la clave para estos buenos negocios, el DINERO fundamental y el TIEMPO a la mayoría , jajajajajaajajajaajajaajajaajajaaja los vuelve locos :arriba: :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones general”