lehmanbrothers escribió: ↑ El intendente de ignauguro un cartel de contramano.
https://youtu.be/4GOz_1XY0EI
Jajja
ARRANCO LA OBRA PUBLICA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ El intendente de ignauguro un cartel de contramano.
https://youtu.be/4GOz_1XY0EI
Jajja
notescribo escribió: ↑ La deuda es el combustible que necesitan para mantener este plan de vaciamiento y fuga de capitales, con la complicidad del FMI. En cuanto se quedan sin combustible el dólar se dispara. Hasta cuando lo van a poder mantener subsidiado? hasta que no le presten más verdes.
alzamer escribió: ↑ De Urgente 24:
Tras 'subidón' (por FMI), vuelven a caer las reservas del BCRA
Ayer las reservas del BCRA se vieron abultadas por el ingreso de los US$2.000 millones del FMI y cerraron en US$43.023 millones. Pero hoy volvieron a bajar y cayeron US$306 millones, a US$42.717 M.
Se espera que la caída continúe en los próximos días, dado que el Tesoro deberá abonar unos US$824 millones en concepto de intereses y comisiones al organismo multilateral, lo que representa un 41% del desembolso.
Si es cierto que no garparon lo del FMI….esto no va.
Cosa que hay que estar ciego para no ver.
elcipayo16 escribió: ↑ Hace días que no publica.. mi archirival era diega y perder pero pachana estaba ganándose el primer lugar con mucho esmero ojalá vuelva no puedo pasar las elecciones de septiembre y no poder erronstrarle el miembro en la geta
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ desaparecido munipa 1600, lo único que falta es lo hayan rajado de la muni para descorchar!
elcipayo16 escribió: ↑ Me dicen cuanto subió merval en la última semana y cuanto el dolar por favor
pachana agradezco si subis tus cuentas. Con tabla y gráfico por favor. Cuanto mas porcentajes y cálculos de estadística aplicada mejor.
Me muero por que me expliques la infla de julio ..
En noruega estan ansiosos por ver si te dan el nobel de matemática de economía o los dos juntos.
hernan1974 escribió: ↑ Lloralo kuka, si se pierde se acelera mas a fondo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1981 invitados