falerito777 escribió: ↑ que pasa lauchon ujjajaaaaaaaaahoy vine de mdq . fui y me pegue la vuelta. ya no me esta gustando tanto.
Se vienen dias frios y de mercados grises
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ que pasa lauchon ujjajaaaaaaaaahoy vine de mdq . fui y me pegue la vuelta. ya no me esta gustando tanto.
escolazo21 escribió: ↑ Kumpa el PBI de Argentina es 13.858,20 USD (2024) y el PBI de Austria es 56.833,20 USD (2024) contanos donde se gana mejor salario ?![]()
![]()
dewis2024 escribió: ↑ Volvió AfriNABOOOO !!!!
Lamentablemente para balbucear sus típicas incoherencias...
Para eso mejor quedate en el molde, RANCIO PERONCHO!!!
Lo de la mala distribución pre épocas peronistas es otro mito, como todo lo q se ha contado acerca de ese movimiento nefasto.
La única verdad es que Argentina atraía a millones de inmigrantes de todas partes del mundo, que su nivel salarial era de los mejores del mundo, que esos inmigrantes elegían venir a estas costas incluso x encima de países que hoy envidiamos, que el país ya tenía una amplia y vasta clase media con anterioridad al surgimiento del peronismo, que muchos de los derechos sociales ya existían en el país, que la Nación era de las más avanzadas y pujantes de nuestro continente, en fin...
escolazo21 escribió: ↑ Kumpa te recomiendo el video.
napolitano escribió: ↑ no te da para insultar a nadie
sos un libertrucho
me estas subsidiando el verano europeo y con milei no te alcanza ni para internet.
segui votando mis vacaciones
escolazo21 escribió: ↑ Kumpa el PBI de Argentina es 13.858,20 USD (2024) y el PBI de Austria es 56.833,20 USD (2024) contanos donde se gana mejor salario ?![]()
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si estan tan seguros que van a ganar las elecciones para que rompen tanto las pelotas, igual en este foro no vana convencer a nadie, y bue parece que no tienen nada mejor que hacer-
Tasa interesante a 30 dias 35 %...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1701 invitados