GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Expertos en limar lotes aca.
El Calificador escribió: ↑ porque baja el ccl, casa de cambio por ahora, solo arriba de 49.70 se pone interesante.

Posible zona de rebote del VIX.

Hay que ser adivino para jugarsela este opex del 13 de agosto.
El dolar debería moverse acotadamente entre $1350 y $1380 durante todo agosto, el 13 de agosto se licitan 22 billones de letras en pesos, de las cuales 5 billones de letras cortas ya tiene el BCRA, pero igual es grande, y que se mantenga a 5% del techo de la banda permite colocarlas en las 4 licitaciones hasta las elecciones ganándole al dólar con una tasa razonable. Es el mismo día un rato después del cierre del opex.
El jueves 7 se sabrá el tema de alianzas en cada provincia, y el 17 de agosto los candidatos. Y el 14 de agosto sería tratado el veto en diputados
Mucha incógnita después del cierre, sería mejor posicionarse a octubre.
El dolar debería moverse acotadamente entre $1350 y $1380 durante todo agosto, el 13 de agosto se licitan 22 billones de letras en pesos, de las cuales 5 billones de letras cortas ya tiene el BCRA, pero igual es grande, y que se mantenga a 5% del techo de la banda permite colocarlas en las 4 licitaciones hasta las elecciones ganándole al dólar con una tasa razonable. Es el mismo día un rato después del cierre del opex.
El jueves 7 se sabrá el tema de alianzas en cada provincia, y el 17 de agosto los candidatos. Y el 14 de agosto sería tratado el veto en diputados
Mucha incógnita después del cierre, sería mejor posicionarse a octubre.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Ahi arranca adr
porque baja el ccl, casa de cambio por ahora, solo arriba de 49.70 se pone interesante.
-
Ahi arranca adr
a mi si me cierra y se llama lotes.....con suerte se ejerce la 6524( ejercicio pasado fue la 6324) para mucho mas no va a dar......van a cuidar la 7124c y la 6524v no me vendo en ninguna de las dos ni locooo
-
El Calificador escribió: ↑ Dar puts y dar calls parece ser el negocio mientras no salga firme para algún lado, paciencia.
Paso 1 hora
Put 6524 de 65 a 60
Call 6924 de 100 a 90
Sigue la misma tónica, rebota el adr y achica el dolar, achica el adr rebota el ccl, vale todo 0 hasta que se dispare para algún lado.
-
fecha tentativa para volver a operar en activos locales y solo ggal (probablemente solo opciones ) despues de las elecciones de septiembre o de octubre veremos segun resultados 

-
No es momento.
De todas formas me llama la atención la diferencia abismal de performance con los otros bancos.
No me cierra
No me cierra

Sir, como va? Se sabe cuando pasa eso de los votos para el veto?