COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Según la Comisión Nacional de Valores (CNV) y la Ley General de Sociedades, el procedimiento para el pago de dividendos en acciones contempla los siguientes pasos y plazos:
Presentación ante la CNV:
En caso de dividendos en acciones (o mixtos: acciones y efectivo), la empresa debe presentar la resolución ante la CNV dentro de los 10 días posteriores a la asamblea.
Autorización de oferta pública:
Las acciones deben ponerse a disposición de los accionistas dentro de un plazo que no exceda los 3 meses desde la notificación de la autorización (no se sabe si fue autorizada o sera autorizada) de oferta pública por parte de la CNV.
Comunicación previa:
La empresa debe informar a la CNV la fecha de puesta a disposición de los dividendos con al menos 5 días hábiles de anticipación
Presentación ante la CNV:
En caso de dividendos en acciones (o mixtos: acciones y efectivo), la empresa debe presentar la resolución ante la CNV dentro de los 10 días posteriores a la asamblea.
Autorización de oferta pública:
Las acciones deben ponerse a disposición de los accionistas dentro de un plazo que no exceda los 3 meses desde la notificación de la autorización (no se sabe si fue autorizada o sera autorizada) de oferta pública por parte de la CNV.
Comunicación previa:
La empresa debe informar a la CNV la fecha de puesta a disposición de los dividendos con al menos 5 días hábiles de anticipación
-
ljoeo escribió: ↑ No es futurología: por normativa, la CNV no tiene un plazo establecido para contestar. Si tarda entre 30 y 60 días en autorizar, perfectamente los dividendos podrían acreditarse en octubre.
Pero como no se sabe cuándo autorizó o autorizará la CNV, nadie dice nada.
Tampoco responde la empresa.
Como que no responde la empresa??? a mi me respondio y fue muy claro,, la CNV es la que debe autorizar,, pero segun un tal Caligarcador dijo que segun sus calculos debia ser el viernes que paso u hoy ,, se cansaron de hacer cuentas y ahora resulta que nadie dice nada,, era como yo decia "hablemos sin saber" llenaron de post el foro con eso

-
-
No es futurología: por normativa, la CNV no tiene un plazo establecido para contestar. Si tarda entre 30 y 60 días en autorizar, perfectamente los dividendos podrían acreditarse en octubre.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pirujo,, como me dijeron de Come,, lo del dividendo puede ser en las "PROXIMAS SEMANAS" y la que viene tenes vencimiento de opciones,, no creo que sea antes,, atenti a la jugada![]()
por eso no hago futurología pego actas y demas fruta y aclaro que va a subir , hay que ver desde q nivel
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia, buen dia,,, ajajajaj,, tremendo el circo,, se pone un poquito verde y aparecen todos los payasos ,, y se consuelan entre ellos![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendo idiota sos, anda a hacer un trio con el forro y el sucio.
-
Pirujo,, como me dijeron de Come,, lo del dividendo puede ser en las "PROXIMAS SEMANAS" y la que viene tenes vencimiento de opciones,, no creo que sea antes,, atenti a la jugada

SE ROMPE EN BREVE

-
-
Buen dia, buen dia,,, ajajajaj,, tremendo el circo,, se pone un poquito verde y aparecen todos los payasos ,, y se consuelan entre ellos

pepelastra escribió: ↑ hoy sacaste para el chori y la manaos...lleva algo a tu casa que esta todo podrido![]()
![]()
El desastre, el desorden y el olor a podrido que debe ser la casa de ese falopero