"dwi's no te me borres, dwi's no te me borres,
no te escapes de este foro, que ya falta menos para Saint Tropez."
googlealo, que ni en 10 generaciones sabran llegar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ La inflación es una medida macro, es un promedio, la volatilidad de precios de referencia como el dolar genera aumento de entropia, hace que el proceso sea irreversible en parte. El tema de las bandas no disminuye la volatilidad que es el mal mayor. Debería intervenirse con una banda más estrecha y adaptable algo así como bandas de bollinger pero con desviación de 2 sigma, diario.
escolazo21 escribió: ↑ Ruta del dinero K: el fiscal pidió que le decomisen $3900 millones a Lázaro Báez y su hijo
La medida es por las maniobras de lavado de aproximadamente 55 millones de dólares, efectuadas por el empresario K.
https://www.nexofin.com/notas/1226366-r ... u-hijo-n-/
elcipayo16 escribió: ↑ Es lo que militan estos adolescentes de centro de estudiantes.
No me cansó de repetirlo...
Remarcar precios todos los días.. a remarcar el mismo dia varias veces a no vender por miedo.. = hiper alfonsin.. el cagaso que genero eso no se lo olvidan mas. Y las jubilaciones de 70 dolares tampoco..
el criminal sádico que imprimio Sergio toma mercasa....
Cuantos tipos de cambio había?
Y la gendarneria pateando cuevas en lugar de las fronteras?
Y rosario que era ciudad gotica pero sin batman?
Y los cortes de calle?
Divagan.. por eso se atrincheran en la tercera sección van a tener que rascar todos de ahi. Sino no hubieran nacionalizado una elección pedorra del congreso de pba que nadie sabe ni donde esta..
Matu84 escribió: ↑ No creo, la gente ya se suicido en el 2019 y aprendieron a fuerza de hiper. Ahora si me decís que el peronismo viene con ideas nuevas, con un plan serio, gente seria, plan económico, ahí te puedo creer, quien se perfila para eso, algún nombre nuevo? Sino son el 30 % con suerte, porque algunos conversos también tuvieron
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2336 invitados